Sabemos que el dios destructor #Bills, es un dios muy poderoso. Bills tiene una técnica muy poderosa llamada Hakai, dicha técnica consiste en destruir cualquier objeto, persona o animal.

#Broly es un guerrero legendario y también es muy poderoso. Goku no logró derrotar a Broly con su propio esfuerzo, sabemos que Goku es otro personaje que siempre incrementa sus poderes, pero para derrotar a Broly tubo que reunir el poder de todos sus amigos.

Si el dios destructor Bills se enfrenta a Broly, el universo siete, seria destruido por el impacto de poder de ambos peleadores.

La gran pregunta es ¿Quién ganaría la pelea?, es un poco difícil de saber quien ganaría la pelea.

Anuncios
Anuncios

Si Broly estaría transformado en su fase numero cuatro, probablemente pierda la pelea, porque el dios destructor es mucho más poderoso que dicha fase mencionada.

El dios destructor Bills, podría ser derrotado si es que el legendario Broly, lograría transformarse en un dios azul. Se rumorea que el dios azul del guerrero legendario, es más poderoso que el maestro del dios destructor del universo siete.

No está confirmado al cien por cien, pero sabemos que el guerrero legendario, es más poderoso que Goku y Vegeta en la transformación fase número uno y dos.

El guerrero legendario, nunca ha debutado en la serie, solo ha sido participe de cuatro películas. En la cuarta película, un enemigo quería destruir a todos los terrícolas, dicho enemigo tenía el poder de usar magia y finalmente invocó al guerrero legendario, al emperador Freezer y otros peleadores más.

Anuncios

Muchos fanáticos desearían ver al guerrero legendario, participando en el torneo universal, solo nos queda esperar al gran estreno del torneo universal. Probablemente el creador de este grandioso anime, haría que el papá del protagonista principal participe en el torneo.

Aquí dejo dos vídeos sobre la vida del legendario Broly y sus transformaciones que logró obtener con el pasar del tiempo.

Vídeo 1: La historia de Broly.

Vídeo 2: Todas las transformaciones del legendario Broly.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper