Finalmente hace algunos días se descubrieron las sinopsis y los títulos de los siguientes episodios de Dragon Ball Super. Por el momento se sabe que #Goku está aburrido y busca entrenar, primero lograra convencer a Gohan para que lo ayude, sin embargo al destrozar todo el campo de cultivo y ante el enojo de Milk tendrán que buscar otro lugar u otro compañero. Luego Goku encuentra a Krilin quien parece ser el único en poder entrenar o el único en estar libre, con el revivirán aquellos viejos tiempos donde juntos entrenaban con el Maestro Roshi. Además de eso el maestro les encargara buscar una misteriosa hierba que se encuentra en un bosque. Según la sinopsis de NewType sobre este episodio en ese bosque aparecerán los peores villanos de la serie incluidos Cell, Kid Buu y Freezer.

Anuncios
Anuncios

Decimos Kid Buu porque seguramente sea esta la forma en la que aparecerá Buu ya que de otra manera se confundiría con el actual personaje de la serie defensor del Universo 7 en el torneo de los 12 Universos.

Ahora bien, ¿Realmente volverán a aparecer los villanos? Creemos que no. ¿Recuerdan la secuencia de entrenamiento del Maestro Yoda en Star Wars? Donde Luke se adentraba en un pantano en el cual al final del camino se topaba con su peor enemigo Darth Vader. Este personaje era una imagen de él y no realmente él. Esto es lo que seguramente veremos con respecto a Cell, Freezer y Buu. Eso no quita que los personajes puedan luchar nuevamente contra estas amenazas. Seria entretenido poder ver a un Cell diseñado con el nuevo estilo de animación de Toei Animation siendo que es un personaje difícil de diseñar por todas sus manchas en la piel.

Anuncios

Krilin tendrá la posibilidad de luchar nuevamente contra Cell y Freezer, mientras que quizás obtenga una pelea contra Majin Buu, algo que se dio brevemente en #Dragon Ball Z. Cualquier cosa puede pasar teniendo en cuenta que no será la vuelta de los personajes reales sino imágenes o recuerdos de los mismos. Muchos fans querían la resurrección de Cell, bueno esto seguramente sea lo más cercano que puedan ver sobre eso en la serie.

Les dejamos un video sobre la proxima saga: