Estamos cada vez más cerca del inicio de uno de los eventos más grandes de la historia de #Dragon Ball. El torneo de los 12 universos dará inicio muy pronto, teniendo en su haber más de 120 guerreros de los 12 universos existentes que decidirán el futuro de sus mundos en simultáneas batallas las cuales prometen ser espectaculares.

Sabiendo esto, es muy difícil especular cómo será desarrollado el torneo debido a la gran cantidad de luchadores. Como antes mencionamos, habrá un aproximado de 120 peleadores, siendo 10 por universo. Claro está que las batallas no serán individuales, por lo menos al principio del torneo, ya que de serlo la saga se extendería demasiado debido a la gran cantidad de batallas que deberíamos presenciar.

Anuncios
Anuncios

Quedó claro el hecho de que es imposible que las batallas se den de forma individual al principio, pero, ¿de qué forma se desarrollará el torneo entonces? La forma más lógica de llevar a cabo tantas batallas sin que la saga se haga muy extensa, sería realizar una ronda preliminar. En dicha ronda, podríamos ver batallas de más de un guerrero, siendo un "todos contra todos". Claramente, respetando los universos que representan. Tal vez podríamos ver batallas de 5 contra 5, dejando otros 5 para la siguiente ronda, haciendo el torneo más dinámico y multifacético.

La segunda ronda del torneo sería como la que conocemos actualmente, y veríamos batallas de uno contra uno. Claro está que el torneo igual se hará extenso, pero no tanto como si los 120 guerreros se enfrentaran de forma individual.

Anuncios

Lo más importante de todo es que de seguro veremos batallas sorprendentes y podremos ver técnicas combinadas y trabajo en equipo entre los diferentes concursantes del torneo.

Cabe recalcar que esto es sólo una hipótesis de cómo podría desarrollarse el #Torneo Universal, debido a la gran cantidad de guerreros, aunque ciertamente tal vez nos sorprendan con otra modalidad en las batallas y formas de desarrollo de las mismas.

Pregunta: ¿a ustedes cómo les gustaría que se desarrollase este gran evento? Abajo pueden dejarnos sus opiniones.