La pasada saga de Trunks nos ha dejado muchas cosas positivas. Entre ellas la vuelta de uno de los personajes más interesantes de #Dragon Ball Z, Trunks del futuro. Claro que si bien fue un personaje clave en la saga de Cell no había tenido tanto protagonismo en las peleas sobre todo teniendo en cuenta el nivel que alcanzarían tanto los androides como Cell. Trunks mas bien cumplió el rol importante de salvar a #Goku de su enfermedad y aportar a la pelea contra los androides y Cell. De todas maneras el personaje que se destacó en esa saga fue Gohan y su transformación a super saiyajin fase 2 que parecía ciertamente invencible. El tiempo paso y finalmente Trunks obtuvo mayor protagonismo en una saga, la que lleva su nombre.

Anuncios
Anuncios

Además de la vuelta de Trunks tuvimos la vuelta de otro de los personajes más entrañables de Dragon Ball Z y otro de los que no fue tan aprovechado, hablamos de Vegetto. La saga en cuestión mostro un arco argumental lleno de acción y suspenso, de viajes en el tiempo y alteraciones, de Dioses malignos y Dioses benignos etc.

Muy polémico fue el final de saga con un Trunks desarrollando una nueva técnica la cual convino con su espada para destruir el cuerpo de Zamasu fusionado. Ahora, luego de meses de finalizada la saga de Trunks Bandai nos muestra el nombre oficial de esta famosa técnica que enojo a algunos fans y que sorprendió y gusto a otros. El nombre de la técnica de Trunks para destruir el cuerpo de Zamasu es "Final Hope Slash". Entendemos que es un juego de palabras con el "Final Flash" de Vegeta, padre de Trunks y también la palabra "Hope" que significa esperanza, palabra que grabó la Bulma del futuro en la nave de Trunks antes de su primer viaje al pasado.

Anuncios

Justamente con esa palabra Bulma representaba la fe y la esperanza en su hijo que era el último gran guerrero de la Tierra. Casualmente en esta saga Trunks también se convirtió en la última esperanza de su mundo, mas allá de que fue ayudado por Vegeta y Goku que acudieron a su llamado de ayuda para vencer a Black.