Hace apenas unas horas y luego de la emisión del episodio 75 de la serie pudimos ver el segundo tráiler (el primero animado) de la saga “Supervivencia del Universo”. Entre los detalles más reveladores encontramos a 10 de los 12 Dioses destructores revelados y a una guerrera saiyajin enigmática. En primer lugar es la primera vez que se muestra en la serie a una guerrera saiyajin. Si bien Pan y Bra son mujeres saiyajines mestizas (mitad humana mitad saiyajin) nunca hemos visto a una guerrera de otro planeta y mucho menos que se convierta en super saiyajin. Con este detalle se confirma que al menos en el anime y en su canon oficial existen las mujeres saiyajin que se convierten en super saiyajin.

Anuncios
Anuncios

Si nos referimos al canon del manga solamente hemos podido ver (además de Pan y Bra) a una mujer saiyajin, la madre de #Goku, Gine. Recordemos que la madre del guerrero apareció en el especial #Dragon Ball Minus, una suerte de precuela de la serie dibujada por Akira Toriyama.

Ahora bien. ¿Quién es esta enigmática guerrera? ¿De qué Universo viene? No hace falta aclarar que tiene un inmenso parecido (transformada) con Broly, ya sea por su cuerpo y su pelo sino por sus ojos blancos sus muñequeras y sus aretes. Sin embargo viendo la vestimenta antes de la transformación podemos observar que los arreglos de las muñequeras y los aretes cuadran perfecto con la ropa de una mujer. Incluso podemos ver que la joven saiyajin tiene un cinturón similar al de Kyabe, también sus ojos son muy parecidos a los del guerrero del Universo 6 por lo tanto podríamos pensar que la joven podría ser del mismo planeta que Kyabe y del mismo Universo.

Anuncios

Aunque, volviendo a nombrar a Gine, vemos que también tiene los ojos muy similares a los de Gine. Por otra parte algunos fans piensan que se trata de la hermana de Broly o de alguna manera del super saiyajin legendario en versión mujer o la contra parte mujer. Hay que decir que para el canon del manga y del anime Broly no existe por lo tanto si tendríamos que pensar en una historia del super saiyajin legendario sería algo totalmente nuevo y desde 0.

Les dejamos el siguiente video sobre la nueva saga: