En el nuevo tráiler sobre el arco argumental próximo pudimos ver al menos siete Dioses destructores nuevos. Sin embargo, existe un nuevo Dios destructor que fue revelado por la revista V-Jump de este mes, aquel con aspecto de enano de mitología nórdica o escandinava. Sumados a Shanpa y a Bills, ya son diez los Dioses destructores que conocemos. De cualquier manera, quedan dos más por descubrir, aunque como dijo la revista V-Jump sólo diez de los 12 Universos participarán en el torneo. Por alguna razón no veremos (por el momento) a estos Dioses destructores, quizás el motivo sea que serán personajes de futuras sagas, quizás incluso enemigos. Lo que también sabemos es que el Universo Diez participará en el torneo y Gowasu irá como Kaio Shin de ese Universo.

Anuncios
Anuncios

Todas las delegaciones de Universo cuentan con un Dios destructor, un ángel y un Kaio Shin. Sin embargo, el Universo donde el Dios destructor es un payaso, o tiene aspecto de payaso, cuenta con un individuo más entre sus filas; se trata de un personaje encapuchado del cual no se sabe aún nada. Según el manga, uno de los anillos del tiempo fue creado por un viajero del tiempo del Universo 12. ¿Ese Universo participará en el torneo? Recordemos que el Universo 12 tiene al Universo 1 como gemelo. Quizás participen Universos con su gemelo, entonces si ya confirmamos la participación del Universo 10 también podría confirmarse la del Universo 3, que es su gemelo.

Por nuestra parte creemos que los dos Dioses destructores que faltan no serán revelados en este arco argumental para poder ser utilizados más adelante en futuros arcos argumentales.

Anuncios

Quizás se explique la ausencia de los mismos, pero creemos que los dos Dioses destructores que faltan no aparecerán en este arco. Sobre el aspecto de los siete Dioses nuevos sólo tenemos que agregar que quien parecía una especie de hormiga por su delgadez, parece ser una Diosa de la destrucción con rasgos egipcios. También hay un Dios de la destrucción tan pequeño que no logra verse con claridad en el tráiler. Esas escenas quizás sean del episodio 78, y las podremos ver en los avances del mismo a estrenarse el 5 de febrero, junto con el episodio 77. #Goku #Dragon Ball