El próximo arco argumental comenzara dentro de un mes. La expectativa es importante y ya se están creando diferentes debates en torno a como será el próximo torneo entre los 12 Universos. Ahora bien , ¿Cuantos personajes nuevos podremos ver? ¿Esto se ha brindado en la información oficial? Veamos...

En primer lugar se nos ha dicho de forma oficial que cada Universo contará con un equipo de 10 guerreros de elite. Esto nos da por resultado 120 guerreros. Claro que de esos 120 ya conocemos al menos a 15, es decir los 10 del Universo 7 y 5 del Universo 6 si es que en este torneo volverán a participar Kyabe, Hit, Frost, Bottamo y Magetta.

Anuncios
Anuncios

De ser así tendremos 105 personajes nuevos que serian los guerreros de los diferentes Universos. Por otro lado en el anuncio oficial y las imágenes de Toyotaro vimos que también aparecerán los 12 Dioses destructores con los 12 Kaio Shins de cada Universo. Si Gowasu va por el Universo 10 y Shanpa va junto con el Kaio Shin del Universo 6 (además de Bills y el Kaio Shin del Universo 7 conoceríamos a 5 de los 24 personajes.

Es decir en esta saga deberíamos (al menos en el anime que puede contener mas "relleno" conocer a 105 guerreros nuevos y a 19 Dioses nuevos. Esto nos da el resultado de 124 personajes nuevos en esta saga del torneo de 12 Universos. Claro que no sabemos si aparecerán nuevos personajes como un nuevo presentador y relator del torneo u otros personajes más. Sin embargo mínimamente deberíamos ver a 124 nuevos personajes.

Anuncios

Esto será todo una novedad ya que no hemos conocido más de 10-20 personajes (como máximo) por saga, teniendo en cuenta a personajes sumamente secundarios. ¿Les gustaría ver todas las peleas del torneo? ¿Verían todas las peleas, hasta las de los personajes desconocidos?

Seguramente el anime nos muestre a todos estos 124 personajes pero será como en #Dragon Ball donde los participantes menos importantes de los torneos (los de las preliminares) no duraban ni 10 segundos en la arena. El manga quizás sea mas expeditivo con estos combates y solamente nos mostrara los combates mayores. Hay quienes piensan que esta saga será a inmensamente larga y que tendrá muchos guiños argumentales al fan manga Dragon Ball Multiverse de buena crítica dentro del fandom. #Goku