¡Sorprendente! Mucho se ha empezado a especular referente al tráiler oficial del torneo de todos los universos. Sin embargo las teorías más enfocadas al tema yacen en los nuevos poderes que brindará cada guerrero. No obstante, se ha quedado una teoría que probablemente se vea como una de las más acertadas para dicho momento.

Primeramente, tener en cuenta que esta hipótesis vino a raíz de la presentación del tráiler de la saga que hará temblar los doce universos, así es, la saga de la “Supervivencia”. Esta saga contará con un líder en la sección de combates, es decir, Daishinkan, no sólo esto sino que por encima de él yacen los líderes del torneo de todo el multiverso, es decir, el dios Zeno Sama.

Anuncios
Anuncios

Uno de la línea del futuro de trunks, y el del presente mismo.

Además de esto, tenemos que tener en cuenta que hace unos meses se hizo una entrevista a los creadores y diseñadores de la serie, cuyas palabras de los mismos decían: “Pronto habrá un enemigo que hará temblar los 12 universos”, con esto se llegó a pensar que este enemigo sería el mismo Zamazu, pero en la versión de la fusión con el mismo Black Goku, pero resultó ser falso, pues su poder probablemente solo superaba ligeramente al poder del dios destructor Bills, pero no suficiente para enfrentarse a la fusión de Goku y Vegeta.

Sin embargo el poder de la fusión Vegetto no es suficiente para llegar a enfrentar a Daishinkan, pues éste mismo es considerado como uno de los 5 guerreros más poderosos de toda la existencia, sin embargo se ha llegado a pensar que el primero más poderoso es el mismo Zeno sama, y como segundo personaje sería Daishinkan.

Anuncios

Padre de los ángeles conocidos hasta el momento, es decir, Vados y Wiss, y probablemente el padre de los demás ángeles de todos los universos restantes. Posterior a esto, este personaje muestra una cara algo intimidante, se podría decir que incluso malvada a la hora de presentar el torneo.

Seguramente éste se sienta satisfecho, y probablemente Zeno Sama le haya encargado a este supremo ángel que destruya al universo perdedor. Y que en este momento surja algo de maldad en él. ¡Hasta pronto!

#Animación #Dragon Ball