Ya se han revelados los títulos de los capítulos correspondientes al mes de enero y lo que más ha llamado la atención es el del episodio 75 en el cual se menciona que #Goku está aburrido porque no tiene con quién entrenar y nos preguntamos: ¿dónde está Vegeta? ¿Por qué Wiss no entrena a Goku? ¿Acaso Bills no le dijo a Wiss que le entrenara ya que para el dios de la destrucción Goku es el guerrero más importante y capitán del equipo del universo 7?

Al parecer #Gohan se ofrecerá a entrenar con su padre y podríamos ver que el hijo del Saiyan Goku pueda alcanzar un poder cercano al de su padre ya que como sabemos Gohan puede superar a Goku y convertirse en el guerrero más poderoso del univeso 7 si se lo propone llegando a superar por mucho a Bills el dios de la destrucción llegando a alcanzar a Wiss en poder.

Anuncios
Anuncios

Creemos que este entrenamiento le servirá tanto a Goku como a Gohan pero más a este último ya que puede alcanzar la transformación de Saiyan God Super Saiyan o lo que es lo mismo el Super Saiyan Blue con ayuda de su padre y veremos qué tan fuerte es Gohan es este estado.

Si Gohan alcanza este estado estaría más que preparado para el torneo de Zeno-Sama y el universo 7 tendría muchas más posibilidades de ganar (a pesar de que existe una teoría la cual menciona que es el universo 10 el ganadaor de dicho torneo), ya que Wiss podría entrenar también a Gohan y hacer que controle el SSGSS y quizás Gohan lo pueda superar ya que en la saga de Cell fue él el que supero el Super Saiyan alcanzando la fase 2 convirtiéndose en ese, entonces, el más poderoso guerrero.

No queda más que esperar y ver qué sucede en los próximos capítulos y ver en que acaba el protagonismo que se le está dando a Gohan en la serie, también destacamos que en el capítulo 76 Goku entrenará con Krilin, con el maestros Roshi como en los viejos en tiempo lo que nos da a entender que el entrenamiento de Gohan será rápido.

Anuncios

¿Será en la habitación del tiempo? No lo sabemos a ciencia cierta, sólo resta esperar al episodio 75. #dragonBallSuper