El día de hoy se reveló nueva información sobre la nueva saga de #Dragon Ball Super que lleva por nombre "Supervivencia del Universo". Entre toda la información revelada, hay una parte la cual menciona que Krilin volverá a entrenar con #Goku. Para ser más específicos, citaremos textualmente esta parte de la información: "Goku tiene la intención de mejorar su entrenamiento de fuerza y resistencia junto con Krilin, en preparación para luchar contra los más poderosos. Esperamos un gran progreso para Goku y los demás".

Tal y como dice la información, Goku volverá a tener un entrenamiento con su viejo amigo, tal y como lo hacían en los viejos tiempos.

Anuncios
Anuncios

Lo curioso aquí, es que esta información menciona que Goku utilizará a Krilin para su entrenamiento de fuerza y resistencia, dándonos a entender que el pequeño terrícola será partícipe de un entrenamiento como nunca antes ha tenido.

Hasta el día de ayer, todos nos preguntábamos cómo era posible que Krilin participara en el torneo, debido a su bajo nivel de pelea. Ciertamente, luego de esta noticia, podemos deducir que el poder de pelea de Krilin se incrementará de forma exponencial, al ser la persona que compartirá duros combates contra Goku día a día, ya que como sabemos, Goku ama entrenar y sus prácticas suelen ser rutinarias y exhaustivas.

Si bien la comparación que haremos a continuación podría ser exagerada, sería un ejemplo perfecto del nivel que podría obtener Krilin luego de estos rutinarios entrenamientos.

Anuncios

La gran mayoría de los fanáticos, seguro que recordarán a Tagoma. Este soldado de Freezer padeció durante cuatro meses ser el compañero de entrenamiento del tirano espacial. A raíz de este intenso entrenamiento, Freezer consiguió su estado "Golden", pero Tagoma obtuvo una gran resistencia, además de incrementar sus habilidades de una forma espectacular. Claramente, nunca fue rival para Freezer, pero su nivel se incrementó de forma exponencial por el hecho de ser el compañero del tirano.

Si nos basamos en ese último ejemplo, el crecimiento de Krilin podría ser muy grande, aunque claro está, que esto es sólo una especulación y que no sabemos si Goku dedicará gran parte de sus entrenamientos a Krilin o si sólo compartirán pocos momentos y el Saiyajin volverá al lado de Vegeta.

Para más noticias les recomendamos mirar el siguiente vídeo.