En el último tráiler del torneo de los 12 universos, desde el comienzo hasta el final nos llevamos grandes sorpresas sobre el diseño del dios payaso ya que de todos los dioses de los demás universos es el único que tiene a su lado un misterioso guerrero cubierto. Todos los demás están acompañados por sus ángeles y sus Kaioshins respectivos. Pero, ¿quién es este personaje? ¿Es el guerrero más poderoso de este universo?

Podría llegar a ser el ser más poderoso de este universo y hasta el mismo dios destructor tuvo complicaciones para poder llevarlo hasta el torneo para su participación, puede ser que sea el guerrero más poderoso de este universo y sea el líder de los guerreros que lo representan al igual que creemos que el personaje que pelea con Vegeta en el tráiler pertenece a ese universo por su ropa.

Anuncios
Anuncios

Una ropa aparente a la de un bufón y que hace que luche en Super Saiyan, lo que ya es bastante.

Y si este misterioso ser resulta ser muy poderoso, guerreros como Hit o #Goku no tendrán fácil nada fácil las batallas contra estos guerreros de ese universo ya que para postrarse al lado de los dioses tiene que ser alguien verdaderamente fuerte, quizá hasta más fuerte que el mismo dios destructor siendo una posibilidad muy latente al igual que no sólo sea más poderoso que su mismo dios, sino que sea más poderoso que todos los dioses destructores. Convirtiéndose así en el guerrero más poderoso de todos los universos o bien podría ser el más poderoso de todos los universos llegando a igualar el poder de su dios destructor.

Claramente este guerrero puede ser alguien muy importante en su universo o quizás este dios destructor crea que nadie podría igualar el poder de sus guerreros y es ahí donde cometería el mismo error que una vez Champa realizó al subestimar el poder de sus adversarios y podría llevarlo a la derrota y a la destrucción de su universo y a la vez a su misma descomposición.

Anuncios

Lo cierto es que llama mucho la atención que se mantenga cubierto y a la par de las divinidades de su universo. #dragonBallSuper #torneo12universos