Se ha filtrado parte de la sinopsis oficial del capítulo 77, Goku y el maestro del dios destructor Bills, irán a visitar a Bulma y se quedarán sorprendidos al ver que Bulma está embarazada.

La hija de Vegeta, podría nacer en el capítulo 77, ya que según la sinopsis oficial filtrada, la hija de Bulma estaría a punto de nacer.

Sabemos que Bra, apareció mayormente en la antigua serie. Recordando un poco como era Bra en la antigua serie, Bra siempre ha sido muy alegre y le aconsejaba a Vegeta que debía de afeitarse. Vegeta nunca ha gritado a su querida hija, en una ocasión Vegeta lanzó a su hija muy lejos, porque Vegeta se iba a enfrentar a Gohan que había sido manipulado por un enemigo.

Anuncios
Anuncios

En comparación de Bulma, Vegeta nunca demuestra mucho afecto hacia Bulma en público. En la antigua serie, siempre hemos visto que Bra iba de compras con Vegeta.

Cuando se organizó un torneo de artes marciales, Bra fue apoyar a su querido padre. Trunks es hermano mayor de #bra y vegeta nunca ha obligado a su hija entrenar las artes marciales.

La hija de Vegeta, estará presente cuando comience el torneo universal. Trunks y Goten tendrán entre 13 a 14 años cuando Bra haya nacido.

El torneo de los doce universos, comenzaría en el capítulo 77, los diez guerreros que representan al universo siete, tienen por misión ganar el torneo universal. Goku será El Capitán del equipo siete y probablemente sea el ganador del torneo universal.

Se rumorea que el asesino del universo seis, será derrotado por un peleador del universo diez.

Anuncios

Gohan podría ser uno de los finalistas del torneo universal. Sabemos que Gohan es un guerrero muy poderoso y si entrena mucho, podría superar al protagonista principal.

Goten y Trunks no participarán en el torneo universal, porque todavía son infantes y no tienen la edad adecuada para participar en el torneo. El maestro del dios destructor Bills, entrenará a los diez guerreros que representarán al universo siete.

Aquí dejo un vídeo, recordando un poco como era la hija de Vegeta, en la antigua serie.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #dragonballsuper77