Recientemente se dio a conocer el diseño de un nuevo dios destructor, esta nueva deidad viste la misma ropa que el dios destructor Bills. El nuevo dios destructor tiene un maestro muy poderoso, este maestro es un ángel y a su vez es el primo de Wiss. Sabemos que los dioses destructores Bills y Champa tienen dos maestros que a su vez son ángeles. Los ángeles tienen una aureola por debajo de sus ojos. Wiss y Vados son dos ángeles hermanos que entrenan y cuidan de los dos dioses destructores mencionados anteriormente.

El primo de Wiss es uno de los guerreros más poderosos de los doce universos, este personaje viste de la misma forma que su primo y sobre todo es muy serio.

Anuncios
Anuncios

Wiss es un ángel muy bueno, alegre y ya se ganó el cariño de muchos fanáticos. Aún no está confirmado al cien por cien si el nuevo dios destructor es más poderoso que Bills y Champa. En la imagen de este artículo podemos observar cómo será el escenario donde pelearán los ciento veinte participantes del torneo universal.

El torneo de los doce universos se estrena en el mes de febrero. El escenario donde pelearán los participantes tiene la forma de un trompo. Antes existían dieciocho dioses destructores, seis de esas divinidades fueron destruidas por el creador de los universos porque eran divinidades que tenían en mente conquistar todos los universos.

Recientemente, se ha estrenado el manga número 20. En esta edición, Goku, Vegeta y Trunks del futuro son derrotados por Goku malvado y Zamasu.

Anuncios

A diferencia del anime, Trunks del futuro es lastimado gravemente. En el manga número 21, Goku le pide a su maestro que le enseñe una nueva técnica, el personaje principal aprenderá una técnica que servirá para derrotar a los dos enemigos del futuro.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos.

Vídeo 1: una idea de cómo podrían ser los ciento veinte peleadores que participarán en el torneo universal.

Vídeo 2: el nacimiento de la hija de Vegeta. En el capítulo setenta y siete, Goku visitará a Vegeta y se quedará sorprendido al ver a Bulma embarazada.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Dragon Ball Super aparición de un nuevo angel #Dragon Ball Super nuevo dios destructor