Luego de su aparición en el torneo de Champa no se supo del paradero de Frost, el Freezer del universo 6. Este personaje hizo su aparición como un guerrero que luchaba por el bien y la justicia logrando engañar a todos los guerreros pero razón tenía Vegeta al decir que ni en el universo 6 podía existir un Freezer bueno.

Desde entonces no se sabe nada más de este personaje y lo único que se pudo averiguar es que ahora es un prófugo de la justicia (lo sabemos por el capítulo 71) y que lo buscan por todo el universo 6, pues desde luego con esta información se cree que Frost está escondido y a la vez entrenado para alcanzar una nueva transformación, quizá sea la misma que la usada por Freezer en su regreso pero bajo la forma de Golden Frost.

Anuncios
Anuncios

Cabe destacar que si esta raza del universo 6 es igual a la del universo 7. Estaríamos esperando por ver un gran aumento de poder significativo en Frost así como lo fue en Freezer, sólo que si ese último es más inteligente y logra adaptarse a la nueva forma podría causar muchos problemas a los guerreros Z ya que se cree que este personaje regresará para formar parte del equipo del universo 6 en el torneo de los 12 universos.

Ya desde hace tiempo sabíamos que Freezer era un guerrero prodigioso y que nunca necesitó entrenamiento, sólo cuando regresó a la vida y fue por 4 meses. Si esto mismo ocurre en Frost y se adapta completamente a su nueva forma podríamos ver en el torneo de los 12 universos una batalla sin igual y, por qué no, que este personaje busque venganza contra Goku y Vegeta por la indignante derrota que le causó y así compartiría una igualdad más junto a Freezer.

Anuncios

Un odio profundo por esos Saiyans.

Si esto llegara a ocurrir y Frost vuelve a formar parte del equipo de Champa, el dios destructor del universo 6 tendría un punto a su favor ya que Champa puede pedirle a Vados que entrene a su equipo y en ese entrenamiento entraría el Frost y quizás aumente aún más su poder ya que Vados podría usar los mismos métodos que Wiss ha usado con #Goku y Vegeta. #dragonBallSuper #goldenfrost