Este mes se veía que el #Manga tendría retrasos aún más de lo normal pero al fin vemos que ha aparecido y con estas filtraciones podemos observar las primeras imágenes del manga número 20 de Dragon Ball Super y nos llega con datos de mucha información e interesantes, claramente la versión completa aún no se encuentra al igual que no hay traducción al español por ahora.

Por lo que vemos en la filtraciones Black Goku se ha hecho lo suficientemente fuerte luego de ser curado por Samas al final del manga anterior y gracias a esto fue capaz de alcanzar el SSJG SSJ o lo que es igual es Super Saiyan rose la cual es la variación al Super Saiyan blue de Goku y Vegeta, y con esto confirmamos que el Saiyan rose es canon al aparecer en el manga de Dragon Ball Super.

Anuncios
Anuncios

Black explica que cuando los dioses alcanzan el Syper Saiyan dios se vuelven rosados en vez de azules, es algo a lo que tendremos que esperar la explicación completa, aún así vimos que Black en SSJ ordinario es capaz de rivalizar con Vegeta blue y ponerlo en gran peligro y esto es otro tema para el que tenemos que esperar para la explicación.

Al parecer los guerreros perderán toda ventaja ante esta situación y más aún después que Samas inmortal lograra robarle las semillas del ermitaño a Goku. De esta forma no le queda otra opción que regresar al pasado, no sin antes Goku sugerir el uso del Mafuba y ver cómo Trunks del futuro usa el Tayöken de Tenshinhan también siendo capaz de realizarlo y añadiendo esta técnica a su repertorio de técnicas personales.

También Black dice que quiere acabar con todos los mortales de todas las líneas temporales, lo que quiere decir es que al acabar con el futuro de Trunks iría a cada línea temporal acabando con todos y completando su plan cero humanos, también podemos observar que Goku es derrotado por lo cual Trunks vuelve a quedarse solo como ocurrió en el anime y debemos esperar a ver cómo sobrevive y si en el manga también alcanza una nueva transformación de tipo divino como la que ya vimos en el Dragon Ball Super de Toei Animation.

Anuncios

En cuanto al Mafuba, nos llama la atención que sea Goku el que lo proponga y que Toyotaro plasmara la utilización de esta técnica en el manga y en este caso quizás sea posible que todo lo que esté ocurriendo en el manga sea el guión original de Toriyama. Sea lo que sea, el resultado puede que sea el mismo y que al igual que en el anime aparezca la fusión de Goku y Vegeta, Vegetto. #dragonBallSuper #Supersaiyanrose