De a poco la nueva saga de #Dragon Ball Super va dando inicio, ya que en los últimos días se han revelado varios detalles sobre el próximo torneo que decidirá el futuro de los universos, además de que nos revelaron la identidad de un nuevo dios destructor. Dicho personaje fue bien recibido por algunos fanáticos, mientras que otros lo rechazaron debido a su extraño diseño, alegando que su apariencia no es la indicada para un dios tan imponente.

Si bien la apariencia de un personaje no define sus fuerzas, no estamos aquí para analizar eso, sino que estamos aquí para analizar a detalle el diseño de este nuevo personaje y descubrir de dónde proviene y en quién está basado.

Anuncios
Anuncios

En primera instancia, nos dedicaremos a analizar la apariencia del nuevo personaje. Este nuevo #dios de la destrucción es de corta estatura, su piel es de un verde pálido y tiene una larga melena con bigotes y barba de color naranja. Sus atuendos no varían mucho de las vistas en Bills y Champa, así que asumimos que todos los destructores estarán vestidos de igual forma.

Investigando diferentes dioses egipcios y nórdicos, nos topamos con uno que podría tener características similares a este nuevo personaje. El dios egipcio, BES, es el máximo candidato a ser el referente (por lo menos en cuanto a diseño) de este nuevo destructor. La información que tenemos, nos menciona que este dios era un genio enano, barbudo y con melena. Además, se menciona que era el señor de la alegría y el placer.

Anuncios

Otro dato interesante que hemos visto es que este dios era considerado un bufón entre las deidades. Si la serie toma en cuenta la mitología, podríamos decir que este dios podría ser objeto de diferentes burlas, debido a su estatura o tal vez su apariencia. Claro está, que esto es sólo una hipótesis y aunque se basen en este tipo de personajes para sus diseños, no quiere decir que la historia de los mismos se verá representada en el personaje de anime.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al universo de Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.