El trailer de la nueva saga que dará inicio el 5 de febrero enloqueció a los fanáticos de #Dragon Ball debido a la aparición de nuevos e increíbles personajes. Entre estos nuevos personajes, nos topamos con un dios de la destrucción muy particular, el cual tiene el aspecto de un payaso y causa furor en casi todos los fanáticos.

Generalmente, cuando un nuevo personaje es introducido, los fanáticos suelen hacer críticas a su aspecto. Si bien las críticas son constructivas, en la mayoría de los casos suelen apuntar a las vestimentas o tal vez los rasgos faciales del personaje. Todo lo contrario ha sucedido con este nuevo dios destructor, el cual es objeto de elogios por los fanáticos, debido a su increíble diseño y amedrentadora apariencia.

Anuncios
Anuncios

Bien, sabemos que el maestro Akira Toriyama y su aprendiz, Toyotaro, no dejan nada al azar. Con esto último queremos dar a entender que este personaje no fue creado a la suerte y que claramente se basaron en un personaje ya conocido para darle vida a este #dios destructor payaso, el cual estimamos que tendrá un papel importante en la próxima saga. De seguro muchos ya se habrán dado cuenta de a quién nos referimos. Pero, vaya, que vale la pena recalcarlo.

Uno de los villanos más icónicos del cine de fantasía, héroes y acción, el Joker, es sin duda el personaje en el cual estimamos que se han inspirado para crear a este destructor. Tal vez, algunos podrían compararlo con el payaso IT, pero debido a su protectora, estimamos que quieren hacernos notar la referencia al Joker y su compañera, Harley Quinn, quien tiene un enorme parecido al ángel que se encuentra al lado del destructor.

Anuncios

También encontramos cierto parecido en el extraño personaje que podemos ver al lado de ellos, siendo similar a Batman, aunque esta apreciación sólo la vemos nosotros.

Cabe recalcar que esto es sólo una apreciación nuestra, la cual compartimos con ustedes. Desde su punto de vista, estas deidades podrían estar basados en otro tipo de personajes y si tienen algún ejemplo nos encantaría que lo compartieran en la caja de comentarios.