Hace apenas unos minutos se ha emitido el capítulo número 73 de la emblemática serie de #Dragon Ball Super. Este capítulo ha sido realmente bueno en relación con su #Animación a lo largo de todo el episodio. Sin embargo, así como siempre los capítulos nos muestran, el breve adelanto del siguiente episodio:

Iniciando el avance podemos ver que la ciudad está algo devastada, pues el vil criminal que se le ha logrado escapar a Jaco, el patrullero galáctico, es Watasguash. Éste es un vil criminal que se apodera del odio que hay en las personas, no obstante cabe resaltar que esta no es la primera vez que un personaje va a la Tierra para que sus habitantes puedan ayudarlo en la captura o derrota del criminal.

Anuncios
Anuncios

La primera vez fue cuando sucedió la copia de Vegeta. Sin embargo, este nuevo enemigo parece ser algo distinto de lo conocido, pues éste parece alterar el cuerpo de las personas, algo similar a una mutación. Además de esto, éste los dota de poderes increíbles, al menos es lo que se vio reflejado en el capítulo 73, en el que un criminal fue poseído por ese villano e incluso controlando su cuerpo fue capaz de hacerle frente a Gohan por unos segundos, éste iba con el disfraz del gran Sayaman. Además en el avance vemos que este vil criminal ha logrado apoderarse de la persona que hasta el momento tiene más odio frente a Gohan, pues se trata de Barry. El que se suponía que era el personaje principal de la película y que tendría como compañía a Míster Satán.

Este sujeto logra apoderarse de Pan, la hija de Goku, por razones aún desconocidas, pero se puede decir que puede tratarse de que solo lo haga para provocar un poco a Gohan.

Anuncios

Además de que este vil criminal aprovechará todo este odio que tiene Barry ante Gohan. Incluso vemos al furioso actor transformándose en una criatura enorme y de color morado, su maldad se puede presenciar incluso a simple vista, lo más impresionante es que Pan parece haber elevado su Ki para que su padre Gohan disfrazado del Gran Sayaman, vaya a su rescate. A pesar de ser capítulos de relleno han mostrado una muy buena animación en todo el episodio, esperamos que esto pueda seguir sucediendo así en todos los futuros episodios.