Hace apenas unos minutos, la revista japonesa conocida por darnos las más confiables sinopsis de la emblemática serie de Dragón Ball Súper, acaba de traer la previa para el capítulo 75 de Dragón Ball Súper, esta revista es la Weekly Shonen Jump, la cual nos dice lo siguiente:

Capítulo 75:

Traducción: ¡Un momento de nostalgia entre Goku y Krillin!

Goku anda en busca de un contrincante para entrenar.

Goku quiere entrenar, pero es difícil encontrar a alguien que realmente le sirva de entrenamiento. Mientras este se topa con Krillin que está atrapando a un criminal en su trabajo de la Policía.

Gran Sayaman esta semana:

Entrenando con Goku, pues esta vez Goku ha encontrado un buen oponente, se trata de el Gran Sayaman, sin embargo estos han destruido completamente el campo, mientras que Milk está completamente furiosa pues han destruido el campo completamente.

Anuncios
Anuncios

Primeramente, parece que los títulos revelados ya hace un tiempo fueron acertados para este capítulo, como les comentado estos habían salido pero solo con unas cortas oraciones, como ya se los habías comentado anteriormente, sin embargo parece ser que la mini saga enfocada en Gohan daría fin a esta misma siendo posible que esta haiga finalizado en el capítulo 73, o siendo posible a principios del 74, puesto a que en el capítulo 74 seria enfocado en la lucha contra Barry el cual está siendo controlado por un vil criminal.

Sin embargo, esto será contado como relleno, pero este capítulo será bueno para la trama de la nueva saga “Supervivencia” pues en esta misma vemos a un Gohan más preparado para luchar, lo que significa que este estuvo entrenando, ver un nuevo potencial en la serie será lo más esperado por los fans de este personaje.

Anuncios

Veremos a un Gohan que actuara por el bienestar de su familia y con la aprobación de la misma, pues en el torneo no hay opción de negarse a participar, aun mejor el hecho de un buen entrenamiento que reciba ya que muchos esperan una evolución de este personaje. Esperemos los futuros episodios ¡Hasta Pronto! #Animación #Dragon Ball