El relleno de #Dragon Ball Super finalizó con un gran episodio en el cual Krillin superó todos sus temores gracias al entrenamiento del maestro Roshi. Dicho entrenamiento consistía en ir en busca de una extraña hierba que se encontraba en un tenebroso bosque y en dicho lugar Krillin y Goku se toparon con antiguos enemigos que los hicieron pasar momentos de suma tensión.

Luego de no poder derrotarlos en una batalla cuerpo a cuerpo, Goku descubre el método por el cual hacerlos desaparecer, siendo ese el control exacto de su energía y emociones. Por otro lado, Krillin no podía controlar su temor y le costó mucho más poder encontrar el método adecuado.

Anuncios
Anuncios

Una vez descubierto el método, Krilin se hizo de un poder misterioso el cual nunca antes habíamos visto, siendo similar a un estado místico en el cual el terrícola controla de forma exacta tanto su Ki como sus emociones.

El estado que obtuvo Krillin podríamos asemejarlo al estado dios de Goku y Vegeta, ya que éste consiste en mantenerse calmado y controlar sus emociones de forma precisa sin que su Ki se descontrole. Como vimos en el episodio, los enemigos aumentaban de tamaño y se volvían invencibles gracias a la energía de Goku y Krillin, al punto que Goku tuvo que recurrir a la nube voladora para no utilizar sus energías. En cambio Krillin superó esa barrera, controlando su energía de una forma tan precisa que los enemigos no podían alimentarse de ella.

En pocas palabras, el estado obtenido por Krillin en este entrenamiento es un estado similar al dios de Goku, incluso teniendo similitud en la energía controlada.

Anuncios

#Krilin utiliza su Ki de una forma casi perfecta, manteniéndose en calma tanto física como mentalmente, eliminando sus miedos y canalizando su poder. Esto último explica el porqué la energía de Krilin se encuentra apegada a su cuerpo y en ese estado de calma, a diferencia de la energía convencional la cual se desprende del cuerpo del individuo.

Cabe recalcar que este "power up" podría ser el motivo por el cual Krillin haya sido convocado al torneo, ya que su poder es ahora muy diferente debido al exacto control que tiene sobre él. De más está decir que dichos poderes deben ser entrenados, pero este entrenamiento ha sido la carta de entrada al torneo de los universos para el terrícola más poderoso de todos.