Anteriormente, expresamos que Broly nunca podría transformarse en Super Saiyajin dios por los medios convencionales debido a diversos factores que harían imposible la transformación. Uno de estos factores es la pureza y la calma que representa dicho estado. Sin embargo, que no pueda acceder a éste estado no significa que no pueda obtener los mismos volúmenes de poder.

Como ya sabrán, la versión femenina de #Broly apareció en el último adelanto previo al inicio de la nueva saga. Dicho personaje posee las mismas características físicas y estimamos que también posee las mismas cualidades en lo que a poder se refiere. En base a esto último, analizaremos si dicho personaje es capaz de igualar o superar el poder del mismísimo dios de la destrucción, Bills.

Anuncios
Anuncios

Cabe aclarar que ponemos como ejemplo a Bills debido a que es el ser más poderoso del séptimo universo. Podríamos poner como parámetro tanto a él, como a su hermano Champa o cualquier otro dios destructor.

Para empezar el análisis, debemos tener en cuenta el detalle de que el poder de Bills es inmenso. Dicho personaje nunca ha mostrado todo su poder y eso genera confusión. Sin embargo, se estima que su poder puede ser mayor al de Vegetto, pero no demasiado. Por otro lado, la versión femenina de Broly de seguro posee poderes enormes y la mejor cualidad de este personaje (de ser igual a su contra parte masculina) es que su poder aumenta minuto a minuto. En base a esto último, el poder de esta personaje aumentaría desmesuradamente y tarde o temprano lograría alcanzar el nivel de Bills. Claro está que Bills es infinitamente poderoso y tardaría demasiado en llegar a este nivel, pero a fin de cuentas lo alcanzaría.

Anuncios

Tras esto, solo queda decir quién ganaría en un combate. Desde nuestro punto de vista, estimamos que aunque la poderosa Saiyajin legendaria tenga esta cualidad, Bills sería el que obtenga la victoria. Para la tristeza de los fanáticos de estos personajes, Bills tiene poder e inteligencia, y si nota que el poder de su oponente crece desmesuradamente, no tardaría en exterminarlo con técnicas mortales e indefendibles como el "Hakai", haciéndolo polvo y no dando oportunidad a contragolpe.

Conclusión final: Broly mujer puede igualar en fuerzas, más no en inteligencia. Tardaría demasiado en igualar el poder de un Hakaishin y terminaría derrotada por una técnica mortal.

Cabe recalcar que esto es solo una especulación. Si ustedes tienen la propia, no duden en compartirla en los comentarios. #Dragon Ball