Una de las sorpresas tras conocerse los resúmenes de los próximos episodios de #Dragon Ball Super, fue descubrir que tres viejos enemigos regresarían a la serie en uno de los próximos episodios de relleno. Si bien el relleno no tiene nada que ver con la historia original, debemos explicar los motivos por los cuales estos villanos regresarán, ya que llevan muertos mucho tiempo.

Cell, Freezer y Majin Boo regresarán a la serie en el capítulo 76, en el cual #Goku y Krilin entrenarán con el maestro Roshi como en los viejos tiempos. A continuación, daremos un repaso por el resumen de este episodio y en base a este resumen explicaremos cómo es posible que estos villanos regresen.

Anuncios
Anuncios

Resumen: "Goku continúa aburrido y esta vez desea que su viejo amigo Krilin, sea su compañero de entrenamiento. Ambos desean ir con el maestro Roshi a entrenar como lo hacían en los viejos tiempos, y se dirigen a Kame-House. Una vez ahí, el maestro Roshi les ordena que le traigan "la hierba del paraíso", que se encuentra en la selva. En el bosque, se toparán con Freezer, Cell y hasta Majin Boo, entre otros viejos enemigos".

Tal y como dice el resumen, el maestro Roshi los enviará a buscar una extraña hierba al bosque como parte de su entrenamiento. Claramente, pensar que estos tres villanos regresarán a la vida es ilógico, así que estimamos que esta extraña hierba podría ser alucinógena, creando en las mentes de Goku y Krilin a estos viejos enemigos, y haciéndoles pasar momentos de suma tensión, teniendo que enfrentarlos.

Claramente, aunque su nivel no sea el de Goku y Krilin, el maestro Roshi es muy sabio y aún sabe como entrenar a sus viejos discípulos, poniéndoles un entrenamiento que pondrá a prueba todas sus habilidades, ante viejos enemigos los cuales poseen poderes sorprendentes.

Anuncios

Cabe recalcar que el resumen menciona que podrían aparecer otros enemigos, así que tal vez podamos ver viejos personajes de menor jerarquía en este episodio, que aunque sea de relleno, promete muchísimo.

Para mas noticias de Dragon Ball Super, te dejamos el siguiente vídeo.