Finalmente, el nuevo número de la revista Weekly Shonen Jump, el cual saldrá a la venta el próximo lunes 23, ha revelado el título y sinopsis del episodio 76 de Dragon Ball Super el cual será transmitido el 29 de enero. Cabe mencionar que anteriormente ya se había dado un resumen de este por la revista New Type en el que se anticipó la aparición de viejos enemigos como Freezer y Majin Boo.

Ese será el último de estos capítulos de “relleno” ya que finalmente el 5 de febrero dará inicio el nuevo arco “Supervivencia del Universo”, en el cual se anticipa el nacimiento de Bra así como también la presentación de un nuevo opening para esta saga.

Anuncios
Anuncios

Incluso ya se ha revelado una primera imagen de un nuevo dios de la destrucción.

Sin más, les dejamos la sinopsis de este próximo episodio:

  • Título del episodio 76: “Vencer a los enemigos! ¡El espíritu de lucha de Krilin está de vuelta! ¡Antiguos enemigos esperan a Goku y Krilin!
  • Fecha de transmisión: 29 de enero
  • Sinopsis: Goku y Krilin fueron a Kame Sennin a entrenar, Roshi les ordena encontrar la hierba del paraíso que se encuentra en un bosque aterrador. En el lugar terminan luchando contra las ilusiones de Freezer y Majin Boo que de repente aparecen.

¡La prueba del bosque aterrador! ¿Quiénes son estos enemigos que se encuentran? Ilusiones de antiguos enemigos aparecen de pronto. Freezer, Boo, Piccolo e incluso Vegeta atacan repentinamente! Frente a estos poderosos enemigos, Goku está encantado mientras Krilin esta aterrorizado

Krilin esta semana

Pierde su espíritu de lucha en plena batalla.

Anuncios

El miedo se apodera de Krilin cuando se enfrenta a antiguos enemigos que han derrotado. Una vez que supera sus miedos, se produce un cambio en su enemigo.

Este fin de semana se estará transmitiendo el episodio 75 en el cual se anticipa gran parte de lo ocurrido en esta sinopsis, como Goku buscando un compañero de entrenamiento, la decisión de Krilin de volver a ser un peleador de artes marciales y el regreso de ambos a la tutela de Kame Sennin. Sin duda, promete ser un episodio nostálgico para los seguidores de la serie. #dragonBallSuper #Televisión #Anime