La madre de Goku se llama Gine, este lindo personaje nunca ha debutado en la serie. Gine y Bardock podrían aparecer en Dragon Ball Super, si el patrullero Galáctico, Jaco, le cuenta a Goku sobre la vida de sus padres.

Gine aparece por primera vez en un manga. En la primera página del manga se observa cuando Bardock está conquistando un planeta junto a un amigo, de pronto su compañero avisa a Bardock que deben de retirarse, porque con urgencia están pidiendo reunir a todos los Saiyajin en el planeta Vegeta. Bardock siente curiosidad del porqué estarían reuniendo a todos los Saiyajines, el amigo de Bardock también tiene curiosidad porque nunca había oído una orden similar para reunir a todos los Saiyajines.

Anuncios
Anuncios

Esta orden viene de Freezer.

La nave de los Saiyajines se parece a la nave de Freezer y ambos guerreros cuando están a punto de llegar a su planeta, se sorprenden al ver a Freezer. Bardock comenta que tiene un mal presentimiento. Bardock, al llegar al planeta Vegeta, junto a su compañero, se encuentran con un amigo que no veía desde hace mucho tiempo. El amigo del padre de Goku se emociona al saber que Bardock está con vida porque los Saiyajin todo el tiempo pelean y son derrotados generalmente.

Bardock pregunta a su amigo si había oído "¿por qué?". Todos los Saiyajin fueron convocados, su amigo comenta diciendo que tal vez Freezer encontró un planeta donde existen muchos recursos y desea que todos vayan a conquistarla. De pronto, se acerca otro compañero de Bardock y comenta que el ejército de Freezer, estaba hablando sobre un Super Saiyajin.

Anuncios

Bardock, al escuchar todo lo que comentaba uno de sus compañeros se queda sorprendido al escuchar sobre el legendario Saiyajin.

En un planeta lejano, Vegeta y Raditz habían exterminado a toda una raza de extraterrestres, Raditz le dice a Vegeta si van a regresar a su planeta. Vegeta comenta que lo olvide y que van a fingir que no han escuchado la orden. Bardock se encuentra con su querida esposa Gine y le dice que presiente algo malo. Finalmente, Bardock roba una nave y quiere enviar a su hijo Goku a un planeta lejano para que se pueda salvar.

Gine y Bardock se despiden de Goku y le dicen que se cuide mucho. Después de que Goku fue enviado al planeta tierra, Freezer destruye el planeta Vegeta.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: #La mamá de Goku.

Vídeo 2: la historia de Bardock.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Bardock en el torneo universal