El episodio 74 de #Dragon Ball Super reafirmó lo que anteriormente habíamos mencionado, y es que #Gohan a pesar de no pretender serlo, es un imán para las mujeres. Desde pequeño, Gohan ha tenido cierta facilidad para caer bien entre el público femenino, tanto fuera como dentro de la serie, siendo el amor de más de una chica.

Si hay algo parecido entre Gohan y Goku, es su humildad e inocencia. Si bien Gohan es una persona muy inocente y no se percata de las cosas, este ha sido visto con ojos de amor por más de una chica en la serie, convirtiéndose en todo un rompe corazones. Desde su infancia, ha tenido encuentros con distintos personajes mujeres, sea en episodios de relleno, hasta su esposa Videl, siendo el quién las enamora por su buen corazón, grandes gestos y enorme valentía.

Anuncios
Anuncios

A continuación, daremos un repaso por las chicas que han compartido un momento con Gohan.

1) En el episodio 170 de Dragon Ball Z, Lime, es salvada por Gohan cuando se estaba ahogando en el río. Este episodio sucede en los días previos al torneo de Cell, y Gohan termina teniendo una bonita relación con la niña. Claro está, que la relación no llegó a mayores debido a la edad de ambos, además del tenso momento que vivía el mundo.

2) Iresa. La mejor amiga de Videl, llegó a invitar a Gohan a salir, demostrando gran interés en el joven Saiyajin mestizo. Incluso, llegó a insinuarle si quería llevarla a su casa, cosa que no sucedió, ya que Gohan mintió diciendo que su vehículo era para una sola persona.

3) Otra de las niñas que invitaron a salir a Gohan, incluso recurriendo al chantaje, fue Ángela.

Anuncios

Esta niña era compañera de escuela de Gohan, e invitó a salir al joven guerrero tras decirle que si no lo hacía revelaría su secreto. Por miedo, Gohan accedió a salir con ella, aunque las cosas no pasaron a mayores.

4) Videl. sin duda, no podíamos dejar afuera a la esposa de Gohan, quién también tomó las riendas de la relación y a diferencia de las anteriores jóvenes, tuvo éxito, logrando casarse y teniendo una niña con el poderoso Saiyajin.

5) La última de la lista es nada más ni nada menos que Cocoa. La "idol", no pudo aguantar sus sentimientos y se abalanzó hacia Gohan, dándole un beso sin importar nada más. Sin duda, de las escenas más intensas de toda la serie.

Un último dato curioso, es que la mayoría de niñas tomaron la iniciativa y decidieron ir a por Gohan. Además de esto, a ningún otro personaje se lo vio con tantas mujeres. Sin lugar a duda, Gohan es el gran galán de toda la serie.