En el capítulo 74, aparece un criminal llamado Watagashi, este criminal tiene el poder de controlar la mente de cualquier persona y finalmente controla la mente de todos los anfitriones que filman una película con #Gohan, sabemos que en el capítulo 73, el hijo del protagonista principal, filmaría una película junto a su querido suegro.

La finalidad de Watagashi, es exterminar a todos los terrícolas del planeta tierra, los anfitriones que son controlados por Watagashi, obtienen poderes sobre naturales. Goku y Vegeta están entrenando y el único que podrá salvar a todo la humanidad será el hijo mayor de Goku.

Watagashi se da cuenta que Barry Kahn odia a Gohan y Watagashi controla la mente de Barry Kahn, para secuestrar a la nieta de Goku.

Anuncios
Anuncios

Gohan no podrá pelear con todos los enemigos que son controlados por Watagashi. El hijo del protagonista principal se lamenta de no haber entrenado y se enoja cuando secuestran a su querida hija llamada #PAN.

Gohan en el capítulo 74, tendrá la misión de recuperar a su hija, probablemente el hijo mayor del protagonista principal, lograría expulsar todo su poder, al estar muy enojado. Finalmente, Gohan volvería a su estado místico y derrotaría a todos los enemigos.

No está confirmado al cien por cien, si Gohan expulsará todo su poder en el capítulo 74, pero si se sabe que la hija de Gohan será secuestrada.

Después de que Gohan salve a su hija Pan, el hijo del protagonista principal, decide volver a entrenar, porque se siente incapaz de proteger a su familia.

Sabemos que la saga del torneo universal, inicia la primera semana de febrero y la portada oficial de la nueva saga muestra a diez guerreros del universo siete, uno de esos guerreros es Gohan, pero en su estado místico.

Anuncios

Sin duda la aparición de Gohan místico, emocionara a muchos fanáticos. El torneo universal, comenzaría en el capítulo 77.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos.

Vídeo 1: Sinopsis oficial del capítulo 73. El hijo mayor de Goku, filma una película, junto a su querido suegro.

Vídeo 2: La historia del hijo de Goku del futuro.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper