Algunos fanáticos se sienten molestos porque no les gustaría que el participante Frost del universo seis, obtenga una nueva transformación y mucho menos la misma transformación del gran emperador del universo siete.

La noticia de la nueva transformación de Frost, sólo es un rumor que aún no está confirmado al cien por cien. Algunas redes sociales están informando de que Frost obtendría la transformación Golden, pero en realidad no se sabe si Frost sigue con vida o está entrenando en algún lugar.

Uno de los requisitos para participar en el torneo de los doce universos, es que cada universo tiene que elegir a sus diez mejores peleadores y así poder participar en el torneo universal, el universo que no cumpla con el principal requisito, no participará en dicho torneo.

Anuncios
Anuncios

Sabemos que Frost, es un personaje muy parecido al gran emperador Freezer, la diferencia entre ambos guerreros es que Freezer es más poderoso.

Recordando un poco, Freezer es el peor enemigo de #Goku. El enemigo de Goku fue asesinado por el hijo del futuro de Vegeta, pero años después fue revivido por uno de sus sirvientes, luego de ser revivido Freezer decide entrenar y logra obtener una nueva transformación a la que llamó Golden Freezer.

La idea de Golden Frost causa polémica porque a muchos seguidores de Freezer no les gusta la idea de Golden Frost, porque Frost es un personaje tramposo y no es muy conocido. El torneo de los doce universos, se estrena en el mes de febrero. La gran sorpresa que nos prepara el torneo universal, es que #Gohan volvería a entrenar y será uno de los representantes del universo siete.

Anuncios

Goku y sus amigos tienen por misión ganar el torneo universal, de lo contrario el universo donde viven nuestros queridos personajes, será destruido. Quizás algunos guerreros que participarán en el gran torneo universal se parezcan a Broly y el rey Vegeta. Recordando un poco sobre la historia del guerrero Broly y el rey Vegeta, aquí dejo dos vídeos muy entretenidos.

Vídeo 1: la historia de Broly.

Vídeo 2: la historia del rey Vegeta.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper