¿Hit será el rival a vencer?

Analizamos sus fortalezas y debilidades de este rival del universo 6. Seguramente sera el favorito de Champa en su apuesta por ganar el nuevo tornero y demostrar que es el mejor universo. Es un sicario como su nombre lo dice, asesino a sueldo que nunca falla, un poderoso guerrero que ha llenado las expectativas de los seguidores de la serie, cumple con todo para ser un gran rival a vencer.

Habilidades

-Gran velocidad de ataque, en vuelo o en tierra.

-Puede sentir el Ki de cualquier individuo.

-Capacidad de sobrevivir en el espacio sin problemas.

-Salto temporal, su mayor técnica y nunca antes vista, la cual utiliza para parar el tiempo 0.1 segundos para todos y así poder atacar sin ser visto.

Anuncios
Anuncios

Esto ya lo aumenta hasta 5 segundos más, en la ultima aparición al parecer lo aumentó mas pero todos lo dejaron en especulaciones.

-A pesar de su condición de asesino a sueldo, gusta de combates que le ayuden a mejorar sus técnicas.

-También puede aumentar su fuerza dependiendo de cómo sea el combate, a veces pareciera ser que sólo da pequeños y repetidos golpes en zonas especificar del cuerpo que causan gran daño, pero en realidad también puede dar golpes con mucha fuerza.

Debilidades

-No puede aumentar su Ki al reunir energía como los demás peleadores conocidos.

-Tiene mucha seguridad en sus habilidades, lo cual lo hace muy confiado y cree que nadie lo puede vencer, esto le puede traer problemas ya que no es cauteloso con peleadores desconocidos.

Hit vs el participante del dios payaso

Esperamos verlo contra otros oponentes y que demuestre su evolución antes de un inminente combate con Goku o Vegeta.

Anuncios

Ya falta poco para verlo en acción y ya cuenta con muchos fans, es un favorito para ganar el torneo y enfrentar en una posible final a Goku. Bueno, si no se enfrenta a Monaka posiblemente pueda ganar.

DBS: el nuevo gran poder de Kyabe

No se pierdan los próximos capítulos de #Dragon Ball Super, que seguramente sin dudarlos serán espectaculares y con grandes combates. Ya estamos ansiosos de que empieze el torneo, bueno, Goku más. #Televisión #Animación