Recientemente se ha rebelado el diseño oficial de algunos dioses de la destrucción, uno de estos dioses tiene la apariencia de un payaso y al parecer es muy fuerte, lo que llama la atención de muchos fanáticos, es que hay un guerrero a la derecha del dios destructor payaso. Sabemos que un dios destructor, siempre para acompañado de su ángel y un dios supremo.

Este guerrero misterioso que se encuentra al lado de su divinidad, viste una túnica y al parecer es muy poderoso. Probablemente el participante #hit del universo seis, será derrotado por un guerrero más poderoso que él.

Hit demostró ser un verdadero asesino, al dejar inconsciente a Frost de un solo ataque y hemos visto cuando Hit estaba trabajando y asesinó a un mafioso que se dedicaba a vender droga.

Anuncios
Anuncios

Después de que Hit matará al mafioso, se enfrentó a Goku, ya que lo habían contratado para matar a Goku, antes de enfrentarse contra su víctima, el asesino le propuso a su víctima que enviaría un mensaje al quién lo contrató, diciendo que ya había hecho su trabajo.

Goku se niega y desea tener un enfrentamiento con el poderoso asesino. Hit derrota a Goku de un solo ataque y lo deja inconsciente, después de unos minutos el protagonista principal reacciona y desea volver a pelear.

El padre de Gohan y el asesino volvieron a enfrentarse, en esta ocasión el protagonista principal aprendió cómo evitar ser golpeado por Hit. Ambos peleadores finalmente decidieron expulsar todo su poder y salieron heridos por el gran impacto de sus poderes. Los dioses destructores Champa y Bills estaban como espectadores del enfrentamiento de sus mejores guerreros.

Anuncios

Finalmente, Goku rebela que había contratado a Hit y su único deseo era pelear con alguien muy poderoso, el asesino se siente feliz porque cada vez que pelea contra Goku, él también incrementa más sus poderes. El torneo de los 12 universos se estrena el 4 de febrero y sin duda será el mejor torneo de la serie.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Hit se enfrenta al mejor guerrero del Dios destructor Payaso.

Vídeo 2: Todo sobre Broly mujer.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Dragon Ball