Solo un día nos separa del estreno del episodio 73 de #Dragon Ball Super, en el cual veremos como Gohan protagonizará la película del gran Saiyaman, junto a Mr. Satan, embarcándose en una gran aventura. Si bien este episodio aún no ha sido estrenado, ya tenemos una imagen exclusiva del episodio 74 que se estrenará el 15 de enero. A continuación, daremos un repaso por el título de este episodio y analizaremos la imagen filtrada.

Título del episodio: "Por el bien de la que ama. ¡El indomable gran Saiyaman!".

La imagen en cuestión pueden verla en la galería, y en ella apreciamos a una joven muchacha, la cual tiene una cara de sorpresa, pero a su vez expresa un poco de tristeza, y de fondo apreciamos muchas flores.

Anuncios
Anuncios

Sin duda, la imagen no es para nada relevante y nos muestra un personaje completamente desconocido, pero que podría tener un papel importante en este episodio.

Como vemos, el título menciona la frase "a la que ama", haciendo referencia a una mujer, y esta joven muchacha podría ser la persona que nos menciona el título en cuestión. Por otro lado, este episodio continuará mostrándonos el arco de #Gohan, el cual vivirá momentos de mucha tensión, ya que su pequeña hija Pan será secuestrada por el criminal Watagash, aunque según la sinopsis, todos viven un momento de mucha angustia, pero Pan parece estar pasándola de lo mejor.

Cabe recalcar que aunque estos episodios que se aproximan son de relleno, podrían tener mucha influencia en el futuro de la serie y en la nueva saga, ya que Gohan al vivir un momento de angustia y preocupación al saber que secuestraron a su hija y no pudo hacer nada, le haga pensar que es momento de regresar a los entrenamientos para proteger a los que ama.

Anuncios

Ciertamente esto es solo una especulación, ya que el relleno nada tiene que ver con la historia original, pero nunca hay que dejar de lado pequeños sucesos como éstos, ya que Gohan tiende a darse cuenta de las cosas una vez estas suceden.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al universo de Dragon Ball super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más novedades, te recomendamos mirar el siguiente vídeo.