Estamos a sólo unas horas del estreno del capítulo 75 de #Dragon Ball Super en el que iniciará la micro saga de #Goku, Krilin y su entrenamiento. Estimamos que dichos capítulos serán como las anteriores mini sagas vistas de Hit y Gohan, las cuales duraron sólo dos episodios, abarcando los capítulos 75 y 76.

Hace sólo unos momentos se filtró una imagen exclusiva del capítulo 76, el cual nos mostrará a Goku y Krilin sumergidos en un tenebroso bosque en busca de una extraña hierba que les envió a buscar el maestro Kame Sennin. A continuación, daremos un repaso por el resumen de este episodio.

Resumen: "Krilin y Goku van a la casa del maestro Roshi a retomar sus entrenamientos como en los viejos tiempos.

Anuncios
Anuncios

El maestro los envía en busca de una extraña hierba llamada "La hierba del paraíso" y para encontrarla deben adentrarse en un tenebroso bosque. En este lugar, terminarán peleando contra ilusiones de Freezer y Majin Boo que aparecerán frente a ellos. Freezer, Picollo e incluso Vegeta los atacan. A todo esto, el Saiyajin se siente emocionado al poder luchar contra estos enemigos, a diferencia de Krilin que se encuentra muy asustado".

Tal y como dice el resumen del capítulo, Goku y Krilin deberán superar un difícil entrenamiento que les ha impuesto el maestro Roshi. Además, la imagen filtrada, la cual pueden ver en la galería, retrata a la perfección la cara de espanto de Krilin al ver cómo desde lo profundo del bosque surgen viejos enemigos del pasado los cuales les hicieron pasar momentos de suma tensión.

Anuncios

Cabe recalcar que la aparición de estos viejos enemigos se debe únicamente a que la hierba del paraíso podría ser alucinógena, explicando de esa forma el regreso de viejos enemigos los cuales ya han muerto. Claro está, que aunque estos villanos no sean reales, serán un gran entrenamiento tanto para Goku como para Krilin, ayudando a superar sus límites y sus miedos, al ver una vez más monstruos como Freezer o Majin Boo.

Para más información, les recomendamos mirar el siguiente vídeo.