Sólo un día nos separa del estreno del capítulo 76 de #Dragon Ball Super, en el cual veremos cómo Krilin deberá enfrentar sus temores luchando contra antiguos enemigos los cuales supieron paralizar de temor al pequeño terrícola. Luego de este capítulo, por fin podremos ver el tan ansiado capítulo 77, el cual estimamos traerá al mundo a Bra y dará paso al inicio del evento universal más grande de todos.

Una semana antes y con mucha ansiedad, les traemos un pequeño adelanto de este episodio, el cual es una imagen. Hace unos momentos se filtró la imagen que ven en la galería, la cual nos muestra a Goku con su traje de granjero aunque activo en un combate o, tal vez, volando a gran velocidad.

Anuncios
Anuncios

Dicha imagen tiene mucha similitud con una escena de la octava película de Dragon Ball Z: "El poder invencible", en la que Goku realiza la transportación, siendo muy similar a dicha escena que veremos en este episodio.

Para los que aún no lo saben, este capítulo nos mostrará a Goku, que comunica con Zeno, y cómo acuerdan el inicio del torneo universal. Sin embargo, estimamos que todas las miradas se las llevará la familia Brief debido al nacimiento de Bra, el cual es muy esperado por todos. La gran mayoría de fanáticos ya están ansiosos por ver los gestos y preocupación de #vegeta, ya que el príncipe Saiyajin ha cambiado bastante y este embarazo no será como el que Bulma pasó con su primer hijo. Además, Vegeta no desea entrenar con Goku, algo que es sumamente atípico, prefiriendo quedarse al lado de su esposa y de esa forma estar al pendiente de ella.

Anuncios

Estimamos que debido al cambio que ha tenido en esta última temporada, el príncipe Saiyajin estará más que pendiente de lo que le pida Bulma, cuidándola de todo peligro y de no realizar ninguna acción que pueda perjudicar el embarazo. Algo similar vimos con Gohan y Videl, cuando esa última estaba embarazada de Pan y de seguro será muy enternecedor ver cómo Vegeta cuida de Bulma y cómo espera el nacimiento de su hija.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al universo de Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.