Nuevas noticias llegan desde el Japón referidas al mundo de #Dragon Ball Super. La nueva información que les traemos nos muestra una imagen inédita del episodio 75 que será estrenado el día 29 de enero. Además, les daremos un resumen del episodio en cuestión. A continuación, les dejamos la sinopsis completa del capítulo.

Resumen: "#Goku desea retomar sus entrenamientos, pero es muy difícil para él encontrar al compañero adecuado. Teniendo en cuenta esto, Goku sale en búsqueda de un compañero de combate, pero termina encontrándose a Krilin quien persigue a un bandido en su jornada laboral". Además del resumen, se filtró una imagen exclusiva que pueden ver en la galería.

Anuncios
Anuncios

En esta imagen podemos ver a Goku y Krilin volando por lo cielos, ambos con sus trajes de combate. Lo curioso de esta imagen, es que es contradictoria con la anterior información revelada, ya que además del resumen, hay una información extra que nos menciona que Gohan sería el compañero de entrenamiento de Goku. Si aún no estaban enterados de esa noticia, a continuación se la mostramos.

Esta semana, Gran Saiyaman: "¡El entrenamiento al lado de Goku destruye el campo! El compañero de Goku será el gran Saiyaman. Mientras tanto, Milk se enfurece al ver que dejaron el campo totalmente destruido". Como ven, esta pequeña información menciona que Gohan será el compañero de Goku, pero la imagen del episodio nos muestra otra cosa. Estimamos que esta imagen podría darse al final del episodio, ya que sabemos que en el capítulo 76 Krilin iniciará un entrenamiento con Goku el cual será dirigido por el maestro Roshi.

Anuncios

Tal vez, Krilin decida ir a buscar a Goku para entrenar con él, ya que luego de ver el campo destruido de seguro Milk regañará a Goku y éste decidirá irse a entrenar a otro lado. Claro está que esto es sólo una especulación de cara a lo que podría suceder.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al universo de Dragon Ball super y de haber más noticias estaremos escribiendo de forma inmediata. Para más novedades, les recomendamos mirar el siguiente vídeo.