Recientemente se reveló una noticia que fue toda una sorpresa para los amantes del anime y de personajes que marcaron la infancia de muchos como #Goku, Naruto y demás. La tienda oficial de Tokio 2020, reveló que Goku junto a otros icónicos personajes de anime, serían embajadores del próximo evento olímpico que se desarrollará en la ciudad japonesa.

Estos Juegos olímpicos están programados para llevarse a cabo en el país asiático y con esta acción están demostrando que su cultura popular tendrá una gran presencia en el evento. Como podrán ver en la galería, todo tipo de productos relacionados a este evento tendrán selladas imágenes con personajes de exitosos animes como Goku (#Dragon Ball), Luffy (One Piece), Naruto (de la serie del mismo nombre), Shin-chan, Jibayan (Yo-Kai reloj) y las jóvenes de la serie, "Pretty cure". Todos los artículos están acompañados de la frase: "¡Ganbare Nippon!", que por su traducción significa: "¡Fuerza, Japón!".

Claramente, el poner a estos personajes en los artículos de los #Juegos Olímpicos es un reconocimiento enorme a su gran trayectoria y a su éxito desmedido en el mundo de los dibujos animados.

Anuncios
Anuncios

Si bien Dragon Ball ya es un hito de la cultura popular japonesa, series como One Piece y Naruto siguen el mismo camino de Dragon Ball, siendo series que podrían ser consideradas leyendas de la animación.

Por último, cabe recalcar que los productos que pueden apreciar en la galería son específicamente para el público japonés. Estimamos que para la versión internacional podríamos ver gorras, vasos, playeras y demás productos con imágenes de más animes conocidos como, por ejemplo, "Pokémon", quién tuvo un éxito arrollador en esta parte del planeta. Claro está que esto es solo una especulación y tal vez los productos ya vistos lleguen a este continente sin cambio alguno.

Por el momento esa ha sido la última novedad referida al universo de Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Anuncios

Para más noticias y curiosidades, les dejamos el siguiente vídeo.