Hace apenas unas horas pudimos disfrutar del avance del episodio 75 en el cual #Goku intentara entrenar con Gohan quien lleva el atuendo del Gran Saiyaman. Sin embargo parece que entre Goku y Gohan destruyen el campo donde trabaja a veces Goku y Milk se enoja. Es por eso que Goku busca otro compañero de entrenamiento, finalmente como todos están ocupados opta por Krilin que es el único que parece que puede entrenar. Juntos revivirán los viejos tiempos en casa del Maestro Roshi cuando entrenaban llevando un caparazón de tortuga cada uno allá por las primeras sagas de Dragon Ball. No hay que subestimar este primer entrenamiento ya que gracias al Maestro Roshi Goku pudo aprender el Kamehameha (aunque solo basto que vea al viejo maestro hacerlo para copiarlo) y aprendió lo esencial de las artes marciales.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, el tiempo ha pasado y Goku ha superado a Krilin, sobre todo porque los guerreros nacieron en planetas diferentes. Goku es un saiyajin, por lo tanto nació en el planeta Vegeta mientras que Krilin nació en la Tierra y creció en un templo hasta que fue en busca de las enseñanzas del maestro Kame.

Ahora bien, pudimos ver a un Krilin en el avance del episodio 75 con una nueva ropa de combate, similar a su antigua vestimenta, es decir sin la camiseta azul por debajo de la naranja y con una terminación diferente en los pantalones. ¿Es Krilin el guerrero más fuerte de la Tierra? Según la revista Animedia cuya nota fue compartida por el Twitter oficial de la serie Krilin es el terrícola mas fuerte, superando a otros como Yamcha, Ten Shin Han y el propio Maestro Roshi.

Anuncios

Si hacemos memoria tiene sentido ya que fue el mismo Krilin quien enfrento a todos los villanos más importantes de #Dragon Ball incluyendo a Piccoro, Freezer, Cell etc. Su poder superó al propio Ten Shin Han, seguramente por el grado de batallas que ha tenido en los últimos tiempos. Sin embargo en Dragon Ball Super ambos guerreros han no han tenido grandes peleas mas allá de la saga Golden Freezer. ¿Sera la próxima saga la excusa ideal para volver a ver al terrícola mas fuerte en su máximo esplendor?

Avance del episodio 75: