Muchos fanáticos se sienten felices por la aparición de Broly en el torneo universal. Sabemos que una mujer Saiyajin se puede transformar en la misma apariencia que el legendario #Broly, según el nuevo avance del torneo universal.

Recordando un poco, Broly es el legendario Super Saiyajin y fue capaz de derrotar a Goku, Vegeta, #Gohan y Trunks del futuro. Goku tuvo que reunir la energía de todos sus amigos para derrotar al legendario Broly. En la segunda película del legendario Saiyajin, Gohan, Goten y Trunks derrotan a Broly con la ayuda del protagonista principal. Cuando Vegeta y Kyabe pelearon en el torneo de Bills y Champa, Kyabe comentó que en su planeta todos los guerreros son pacíficos y existe un guerrero parecido a Vegeta.

Anuncios
Anuncios

Según el nuevo avance del torneo universal, una mujer perteneciente al planeta de Kyabe, peleará para el universo seis.

Recientemente, se ha revelado que todos los dioses de la destrucción tienen un ángel guardián. Aún no está confirmado al cien por cien si Broly puede transformarse en dios azul. En el capítulo 75 de Dragon Ball Super, Goku se enfrentó a su querido hijo Gohan, ambos personajes tuvieron un duelo muy parejo, al parecer esta batalla nos estaría indicando que el guerrero Gohan todavía sigue siendo poderoso. Sabemos que Gohan participará en el torneo universal y probablemente será uno de los guerreros finalistas de dicho torneo.

Se ha rebelado que el dios destructor del universo 10 tiene la apariencia de un elefante y se rumorea que este dios destructor es muy débil. También se dio a conocer la aparición de nuevos ángeles.

Anuncios

Goku es el capitán del universo siete y sin duda Goku también será uno de los finalistas del grandioso torneo, actualmente el protagonista principal, logró derrotar al poderoso asesino del universo seis. Uno de los doce dioses de la destrucción tiene la apariencia de un payaso.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: Zamasu rebela que es inmortal.

Vídeo 2: ¿cómo podrían ser los 120 participantes del torneo universal?

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper