Estas imágenes escaneadas revelan información de la nueva saga donde aparecen los androides 18 y 17 con su nueva vestimenta algo que ya observamos anteriormente en el tráiler de la nueva saga pero lo que más llama la atención es un nuevo dios destructor junto a su ángel que como ya sabemos comparte rasgos con Wiss, Vados y Dainshinkan.

El aspecto de este dios destructor no saca la idea de que todos los dioses destructores harían referencia a animales que los antiguos egipcios adoraban puesto que este nuevo ser es bajito y de una barba abundante. Con esto podremos decir que el puesto de dios destructor se decide por el gran poder que posee y no por otro requisito, recordemos que Wiss le propuso a Goku ser el nuevo dios destructor el cual rechazó determinantemente ahora la duda es: ¿este nuevo dios es tan fuerte como Bills y Champa Sama?

Con certeza no lo sabemos pero si posee un cargo tan elevado es por su alto poder el cual seguramente supera por mucho el poder de Goku y Vegeta, mientras empiece a avanzar la nueva saga se irán revelando las identidades de las nuevas deidades y de momento ya conocemos a 3 de las cuales 2 ya son personajes recurrentes de Dragon Ball Super.

Anuncios
Anuncios

Resta conocer 9 dioses más los cuales nos llena de gran expectación conocer su forma y poder.

Ahora hablando de los ángeles guardianes podemos estar completamente seguros de que su forma es parecida a la de Wiss, Vados y su padre Dainshinkan el cual creemos es el padre de todos los ángeles de los dioses destructores. Ahora bien, el poder de estos ángeles supera por mucho el poder de su dios, eso quiere decir que si esta nueva deidad es más poderosa que Bills y Champa él es aún más poderoso que Vados y Wiss y aún más poderoso que Goku y Vegeta, lo que nos hace creer que en los demás universos existen seres que sobrepasan el poder de nuestros Saiyans y así de esta manera nuestros héroes tendrán que esforzarse al máximo para poder salir victoriosos de la nueva saga que empezará a partir del 5 de febrero en Asia y el 4 de febrero en América Latina. #dragonBallSuper #diosdestructor #gokuyvegeta