El dios destructor con apariencia de payaso, posee los rasgos de una persona seria, viste una ropa egipcia similar a Bills. El divino payaso usa un ligero buzo colorido a diferencia del buzo de Bills y también lleva una gran banda con decoraciones naranjas y blanco, siendo ese mismo el diseño de su ángel. El ángel del dios destructor payaso se parece mucho a Vados, dicho dios destructor también utiliza brazaletes dorados. Las decoraciones que lleva en su banda son símbolos especiales que tienen un significado, el diseño de la banda posee figuras geométricas.

La divinidad con apariencia de payaso tiene una complexión delgada al igual que Bills.

Anuncios
Anuncios

Wiss una vez comentó que todos los dioses destructores, generalmente, no tienen paciencia y tienen diferente personalidad. También dijo que algunos divinos son más fríos sentimentalmente y destruyen cualquier planeta sin compasión. Esta deidad con apariencia de payaso, a veces está alegre y, en ocasiones, no. Al igual que Bills es muy poderoso y tiene grandes poderes, generalmente, todos los payasos vistos en películas o series, poseen poderes espectaculares y este dios destructor no es la excepción.

Todo payaso que tiene poderes sabe hacer la teletransportación, también puede controlar la mente. A pesar de ser un dios destructor muy poderoso, fue creado para controlar su universo y así mismo no puede revelarse contra Zeno-Sama y ahora con más razón porque existen dos Zeno-Sama en un mismo universo.

Anuncios

Ninguna divinidad se revelará contra su poderoso creador, sabemos que antes existían dieciocho universos, pero seis universos fueron destruidos porque eran habitados por muchos guerreros malvados e incluso divinos que querían revelarse contra su creador y deseaban conquistar todos los universos.

Para agregar, todos los ángeles poseen una aureola y tienen la misión de apoyar e inspeccionar a su dios destructor y sobre todo verificar que haga lo correcto.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: #el dios destructor payaso y su ángel.

Vídeo 2: todo sobre la mujer Broly.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #goku vs el dios payaso