La espera de cara al 5 de febrero se hace cada vez más larga, debido a que hay una gran ansiedad para que de inicio el torneo de los 12 universos y con él, empiece una aventura increíble. Sin duda, la mayor alegría de los fanáticos una vez enterados de este suceso, fue el regreso de #Gohan. Luego de ver a Gohan en el afiche publicitario de la nueva saga, instantáneamente se comenzó a especular sobre sus nuevos poderes, y si superará a #Goku y Vegeta. A continuación, analizaremos si Gohan obtendrá un nuevo gran poder, o si continuará con el ya conocido estado místico.

Lo que sabemos y está claro, es que Gohan tendrá su estado místico en el torneo de los universos, debido a qué el afiche publicitario del mismo es muy explícito en cuanto a la apariencia de Gohan.

Anuncios
Anuncios

En él, observamos a un Gohan muy tonificado y con su cabello erizado, tal y como lo tenía en la saga de Majin Bu. La única diferencia a recalcar, es que a comparación de ese diseño, Gohan ahora no posee su distintivo mechón de cabello.

Ahora bien, la pregunta aquí es si Gohan obtendrá una nueva transformación. Ciertamente, las probabilidades de que Gohan logre una nueva transformación son muchas. En primera instancia, a medida que el torneo avance, los poderes de Gohan irán aumentando debido a las luchas y eso podría ayudar a que obtenga un nuevo poder. También, no debemos olvidarnos de su entrenamiento previo, el cual puede ser trascendental para que éste logre la tan ansiada transformación que todos quieren ver.

Otro dato a recalcar, es que Gohan fue el primero en lograr la transformación en Super Saiyajin 2 en la saga de Cell.

Anuncios

Tal vez, no sería extraño que Gohan (tal y como hizo en esa saga) obtenga un poder ascendido del Super Saiyajin azul que conocemos, superando a su padre y Vegeta, y brindando un espectáculo impresionante en el torneo universal. Claramente, ésto es solo una especulación y no se sabe a ciencia exacta si Gohan logrará una transformación, o si continuará con su poder místico como hasta ahora.

A gusto personal, preferiríamos que Gohan no logre una transformación, ya que algo que sobra en las serie son transformaciones, y nos gustaría que Gohan elevara su poder, pero si sufrir cambios drásticos en su apariencia.

Pregunta: ¿Deseas ver una transformación o preferirías que no incorporen más transformaciones? Déjanos tu opinión.

Para más curiosidades y noticias de #Dragon Ball Super, les dejamos el siguiente vídeo.