Estamos a medio camino del mes de enero y a escasas 2 semanas del inicio del Torneo del Poder. Dragon Ball Super se encamina así a un muy épico primer semestre del año al dar inicio a esta esperada saga, y mientras continúa el relleno; empiezan a circular algunos materiales interesantes que prometen al fandom ir calentando motores para la segunda semana de febrero. Durante la presente semana ha salido a luz un texto promocional del arco del Torneo del Poder que describe al equipo que nos representa de una manera bastante interesante.

Radiografía del equipo del universo 7

De entrada, resulta curioso que el que metió a todos en este lío fuera precisamente Goku.

Anuncios
Anuncios

Pues al parecer, era el único que recordaba la propuesta de Zeno-Sama después del fin del Torneo Universal; todo parece indicar que tras el nacimiento de Bra en el capítulo 77 de Dragon Ball Super, Goku se encargará de recordárselo al Rey de rodo lo que existe. Siendo un poco analíticos, todo parece indicar que es la falta de oponentes la que inducirá a Goku a recordarle esto, pues hasta esa plática nadie sabe que vaya a haber un torneo y menos que pudiera haber algo muy valioso en juego.

El texto publicado describe de manera bastante interesante al representativo de nuestro universo, pues resalta una característica muy curiosa de los 10 guerreros que lo componen: todos tienen relación directa con Goku en un sentido u otro. La descripción inicia con aquellos que son o han sido aliados naturales de Goku (#Krillin, Muten Roshi, Gohan) y en segundo plano están estos guerreros que en algún momento lo enfrentaron como rival, aunque ahora sean aliados (Vegeta, Ten Shin Han, C-17, C-18, Pikoro, Majin Boo).

Anuncios

Destaca el hecho de que se refieren a Krillin como el ser humano más fuerte, lo cual técnicamente es cierto, pues todo el resto son de algun otra raza o son mestizos.

Entretanto y de vuelta con Krillin, resulta grato ver de nuevo al dúo dinámico de humano y Saiyajin entrenar de nuevo, lo que da una antesala épica a la nueva saga, además de eso es probable que el desertor del Templo de Bruce Lee tenga algún par de ases bajo la manga que no hemos visto en toda la serie.

#dragonBallSuper #Universo7