Desde que se hizo mención al torneo de los 12 universos, se tiene pensado que los mismos participantes que aquella vez se llegaron a enfrentar en el torneo por la tierra entre Bills y Champa, sean los mismos que hagan presencia en ambos equipos, desde que Frost sufrió una fuerte paliza por parte de Vegeta con un solo Golpe, este sí o sí tiene que aparecer en el torneo de los doce universos.

Sin embargo no solo porque tenga la obligación de aparecer, sino que este mismo puede llegar a tomar venganza por aquellos que le hicieron pasar una vergüenza por su insignificante poder, ahora que también vimos en un capítulo de #Dragon Ball Super, que este es prófugo de la justicia, específicamente en el capítulo número 71.

Anuncios
Anuncios

En este caso e igual que Freezer, estos enemigos son Goku y Vegeta pues estos demostraron que son sumamente superiores al insignificante poder que para ese tiempo tenía, probablemente desde que salió la película de Dragón Ball Z La Resurrección de Freezer, es decir esta pudo ser una pequeña introducción para aquellos personajes de esta raza que entrenan durante un tiempo determinado logrando bastantes evoluciones en cuestión de poco tiempo, sin embargo los usuarios de la raza de Freezer, tienen la posibilidad por elegir el color de la evolución siendo desde estar con la misma apariencia o ponerse un estado como el Golden de Freezer.

A pesar de que Freezer era un ser prodigio que en cuestión de poco tiempo consiguió un poder abrumador, la familia o la raza de este ser puede llegar a tener los mismos poderes o superiores.

Anuncios

Aun no se sabe nada de Frost, pero muchos llegan a especular que este se encuentra en un lugar entrenando. Además de esto, Frost tiene otro factor a favor, pues al enterarse el dios destructor Champa de que se hará muy pronto el torneo de los 12 universos, llevará a sus guerreros a entrenar con Vados, aquí incluyendo a Frost, probablemente un entrenamiento tan arduo o parecido al de Goku y Vegeta.

Puedes ver esta posibilidad mucho más detallada en este video:

#Animación