Desde ya hace un tiempo se ha venido hablando sobre si #Goku alcanzará una nueva transformación que supere la del SSGSS o simplemente Super Saiyan blue. Esto debido a que la transformación de SSB, que es realmente poderosa, no es suficiente para poder derrotar a Bills. Es por eso que si Akira y Toei planean que Goku pueda superar el poder de los dioses destructores haría falta incluir una nueva fase o transformación que supere los poderes de estos Dioses.

Sin embargo, no existía una idea clara de cuál podría ser esta nueva transformación hasta ahora, ya que con el nuevo tráiler de Dragon Ball Super se nos mostró a la primera mujer que se transforma en SS pero no cualquier Super Saiyan sino la misma transformación que una vez le vimos lograr a Broly en sus películas, la transformación en el Super Saiyan legendario.

Anuncios
Anuncios

Ahora nos preguntamos por qué Toriyama decidió incluir esta transformación tan repentinamente, quizá sea por el hecho de poder crear una nueva fase la cual resultaría ser la más poderosa y se convierta en el nivel supremo de los Saiyans y de esta manera esta nueva fase supere los poderes de los dioses destructores y sus ángeles llegando así a hacerle frente al mismo Daishinkan que cree que es el ser más poderoso del todos los universos que existen en Dragon Ball Super.

Como ya se sabe la transformación del SS blue es el resultado de combinar el SS ordinario más el poder divino de los dioses, es decir, el SS god, así que para superar el SSB se debe combinar el poder divino de los dioses (SSG) con (+) el Super Saiyan Legendario (SSL) dando como resultado a el Super Saiyan dios legendario. Cabe destacar que la fase de Super Saiyan legendario no es una variación del SS como los son el SS2 y el SS3 sino que es un estado diferente a la del Super Saiyan 1.

Anuncios

Tomando en cuenta esto, se puede alcanzar esta nueva transformación si el Saiyan combina el poder divino de los dioses con el SSL en vez del Super Saiyan ordinario. Siendo así, ¿qué posibilidades hay de que Goku o Vegeta alcancen esa fase?

Como ya sabemos, el universo 6 y el 7 son universos similares, es decir, que cada ser del universo 7 tiene una contraparte en el 6 y viceversa. En conclusión si existe un Super Saiyan legendario en el universo 6, en el 7 también tiene que existir uno, pero, ¿quién es el Saiyan legendario del universo 7? En realidad sólo existen 2 posibilidades y la primera sería que existiera un Saiyan el cual es hasta ahora desconocido. Y dos, que se trate de alguno de los Saiyan que ya todos conocemos. La primera opción no la creo muy probable ya que si existiera un Saiyan legendaria, Goku y Vegeta se hubieran percatado del tan asombroso poder, lo que no deja la segunda opción más probable y tomando en cuenta esto ni Trunks, Gohan ni Goten podrían ser ya que tiene que ser Saiyan de sangre pura y ellos no lo son.

Anuncios

Lo cual sólo reduce a 2 posibles, Goku y Vegeta, y este Saiyan legendario sería Goku.

Esto explicaría por qué Goku siempre fue superior a Vegeta a pesar de ser un guerrero de clase baja, tal vez Goku pueda alcanzar la transformación de Super Saiyan legendario pero no ha sido capaz de despertarla porque su corazón es demasiado tranquilo, a diferencia de Broly. De este modo, Goku se convertiría en el Saiyan más poderoso y llegaría al nivel de los dioses destructores. #dragonBallSuper #supersaiyandioslegendario