Hace unas horas Toei Animation han mostrado de forma oficial el nuevo tráiler o mejor dicho el tráiler completo de la nueva saga en el que se pueden ver los representantes de 11 Universos, claro que el que falta es el Universo 7 integrado por el Kaio Shin, Bills y Wiss. Los demás Universos han sido revelados y los Dioses que faltaban han aparecido. Primero que nada este video al ser en HD nos garantiza una mayor nitidez de las imágenes aun estando a mucha distancia. El primer Dios que vemos con más claridad es aquel diminuto que ahora se parece más a un perro pequeño. Sin embargo el video sigue y nos muestra otra secuencia más donde se ve otro Dios destructor, luego la imagen comienza con otra cámara y al final vemos a otro Dios más junto con su equipo.

Anuncios
Anuncios

El primero nos da un aspecto de lagarto o cocodrilo mientras que el segundo parece algo delgado y de piel gris. De este último Dios vemos que esta acompañado por un Kaio Shin de cabeza ovalada o similar junto con un ángel corpulento. El otro Dios destructor, el que podría tener forma de lagarto o similar está acompañado de un ángel con un jopo en su cabello similar al de Wiss y por un Kaio Shin de piel rosa. A estos Dioses se les suman el payaso, el elefante rosa, el que tiene el rostro cubierto de pelo, la aparente Diosa con aspecto egipcio, el enano, el zorro amarillo, el gigante con boca de ave y obviamente Shanpa y Bills. Con estos Dioses se completan los 12 Universos aunque según se dijo solo participaran del torneo 10 por una razón desconocida.

Lo que es también es extraño es que tanto Bills como Shanpa pertenecen a Universos gemelos entre si y ellos dos son también gemelos, incluso sus ángeles (Vados y Wiss) son hermanos gemelos también.

Anuncios

No parece que los demás Universos corran con esa suerte, al menos no encontramos demasiadas similitudes entre sus Dioses destructores. Los que podrían serlo son el Dios destructor con aspecto de perro pequeño y el zorro amarillo. Quizás la lógica de los Universos 6 y 7 solo corra para ellos y los demás Universos se muevan con otra lógica. Ya veremos… #Goku #Dragon Ball