El torneo de los universos comenzará en el mes de febrero, en este torneo universal participarán 120 peleadores. En total existen doce universos, actualmente se conoce la identidad de tres dioses de la destrucción, sabemos que son doce dioses de la destrucción.

Bills es el dios destructor del universo siete y Champa es el dios destructor del universo seis, recientemente se dio a conocer la identidad de un nuevo dios destructor. Esta divinidad es muy pequeña y tiene un maestro muy parecido a Wiss. Probablemente en el torneo universal participarán más guerreros pertenecientes a la misma raza de Vegeta. Se rumorea que el participante Frost del universo seis logró obtener una nueva transformación llamada Golden.

Anuncios
Anuncios

El torneo universal durará algo de cincuenta capítulos aproximadamente. El dios de todos los dioses fue quien organizó el torneo porque se enteró de que las divinidades del universo seis y siete habían hecho su propio torneo, entonces el dios de todos los dioses decide organizar un nuevo torneo donde participasen los doce universos.

El propósito del torneo universal es saber quién es el peleador más poderoso de los doce universos. Actualmente se ha estrenado el manga número veinte. En el manga número veinte, #Goku, Vegeta y Trunks están peleando contra Zamasu. Mientras tanto, en el anime está a punto de comenzar una nueva saga. Es muy probable que el universo siete sea el universo ganador. Goku es un guerrero muy poderoso y se emocionará al pelear contra muchos guerreros muy poderosos, ahora que el hijo del protagonista principal participará en el evento, Goku se sentirá muy orgulloso.

Anuncios

Según las encuestas de algunas redes sociales, #Gohan es el favorito del equipo siete y muchos creen que Gohan será el ganador del grandioso evento. Por otro lado, Goku ocupa el segundo lugar de las encuestas.

Aquí dejos dos vídeos muy entretenidos.

Vídeo 1: cómo podrían ser los 120 participantes del torneo universal.

Vídeo 2: la historia del hijo de Freezer.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper