En lo que respecta a las series anime, #Dragon Ball Super tuvo un buen año este pasado 2016, teniendo niveles de audiencia en algunos casos muy buenos, en otros aceptables y en otros tantos un poco decepcionantes, pero en bases generales, el año de la serie creada por Akira Toriyama fue bueno, dejándonos épicos momentos que los fanáticos recordarán por siempre. A continuación, daremos un repaso por algunos de los mejores momentos que nos dejó la serie este último año.

1) El Kaio-Ken X 10. Sin duda, el primer gran momento que tuvo la serie, lo vimos en el torneo entre los universos 6 y 7. La vieja técnica de Goku renació en una poderosa carta del triunfo que utilizó el Saiyajin ante Hit para obtener la victoria.

Anuncios
Anuncios

Lamentablemente, este épico momento se vio opacado por su no aparición en el manga, y por que Goku al final perdió la batalla.

2) El regreso de Trunks y la aparición de Goku Black. Para muchos, el mejor momento de la serie, fue la aparición del villano y el regreso de un viejo conocido como lo era Trunks. El episodio 47 lo tuvo todo, y el final fue espectacular.

3) Otro momento bastante esperado que luego fue muy criticado, fue la transformación del villano en Super Saiyajin Rose. Aunque fue un momento esperado por todos los fanáticos, luego fue muy criticado, ya que la transformación generó gran descontento.

4) Otro de los grandes momentos, fue el episodio en el cual se reveló la identidad de Goku Black, siendo éste un episodio muy oscuro y siniestro en todo sentido. Además, pudimos conocer la verdadera identidad e historia del villano.

Anuncios

5) La venganza de Vegeta. El principe Saiyajin también tuvo su protagonismo, dándole una paliza al villano, humillándolo y poniéndolo en su lugar, mientras hablaba orgulloso de su raza. El épico episodio 63 fue todo de Vegeta y se llevó todas las miradas.

6) Otro de los momentos que se consideran de los mejores, fue el Hakai de Bills. La terrible técnica del dios destructor dejó perplejos a los fanáticos, desencadenando miles de memes y vídeos.

7) Por último, el momento de más emoción y nostalgia, fue el renacer de #vegetto, el cual trajo muchas alegrías y decepciones debido al corto tiempo que tuvo este querido personaje en pantalla. Aunque su tiempo fue más que corto, Vegetto causó furor en el episodio 66 siendo el personaje más esperado y deseado.

Estos son solo algunos de todos los grandes momentos que ha tenido Dragon Ball super en el 2016 ¿Tienes los tuyos? Compártelo en la caja de comentarios.