Todos los dioses de la destrucción tienen un ángel que los cuida y entrena. La misión de los ángeles es educar y apoyar siempre a su dios destructor, los ángeles están vetados a pelear para ayudar a la humanidad o alguna raza existente. El gran sacerdote es uno de los cinco guerreros más poderosos de los doce universos. El torneo universal se estrena el cuatro de febrero. Recientemente se ha filtrado un nuevo avance sobre el torneo universal, en el avance podemos apreciar la aparición de varios dioses de la destrucción, así mismo se aprecia la aparición de nuevos guerreros y por último la gran sorpresa que todo fanático esperaba, es la aparición de Broly pero en versión mujer.

Anuncios
Anuncios

Muchos fanáticos, siempre han deseado que el legendario Broly tuviera participación en la serie Dragon Ball Super, ahora ya está confirmado al cien por cien que el guerrero Broly participará en el torneo universal. Sabemos que el nuevo Broly es una mujer, esta linda chica vive en el universo seis y al parecer podría ser un familiar cercano al poderoso guerrero Kyabe. Según el avance, una niña se enfurece y se transforma en Broly.

El guerrero Frost también participará en el torneo universal, aún no está confirmado al cien por cien si el guerrero Frost participará como peleador del universo seis o quizás será representante de otro universo. Sabemos que Frost ha tenido muchos problemas con el dios destructor Champa, probablemente Frost se haya cansado de su dios destructor y abandonó su universo.

Anuncios

El manga número 20 nos revela muchos detalles, se sabe que el dios destructor Bills destruyó al guerrero Zamasu en el presente. Mientras tanto, en el futuro, Zamasu revela que es inmortal y destruyó todas las esferas del dragón. Vegeta fue derrotado por #Goku Black y Trunks del futuro ayudó a escapar a Goku y a su padre porque ambos personajes estaban a punto de morir. En el manga número 21 Goku aprenderá la famosa técnica llamada el Mafuba.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: ¿qué hubiera pasado si Broly fuera bueno?

Vídeo 2: Dragon Ball Super, manga 20 en español.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Gohan