Vaya que el episodio 74 de #Dragon Ball Super fue sorpresivo debido al inesperado beso entre Gohan y Cocoa. Ciertamente, podíamos pensar que la joven actriz y cantante guardaba sentimientos hacia #Gohan, pero no imaginábamos que le daría un beso. Si bien estaba siendo manipulada por Barry Kahn y sus amenazas, eso no significa que el beso haya sido forzado.

Tras ver ese impactante momento, hemos decidido repasar algunos momentos similares en la serie, y aunque hay escasez de besos en los labios, intentaremos repasar algunos besos tanto en la boca como en las mejillas. A continuación, daremos una lista con algunos momentos similares al visto en el último episodio.

Anuncios
Anuncios

1) Uno de los primeros momentos en los que hubo beso, fue entre Milk y Goku en el torneo de las artes marciales, luego de que el Saiyajin haya decidido casarse con ella. La sorpresa fue mucha, sobre todo en los amigos de Goku quienes presenciaron esa escena.

2) Otro beso realmente inesperado, surgió en el episodio 136 de Dragon Ball Z. En dicho capítulo, los androides habían derrotado a los guerreros Z, pero lo inesperado fue la despedida de la androide número 18, quien se despidió de Krilin con un "nos vemos", dándole un beso en la mejilla al pequeño terrícola.

3) Una vez más tenemos un beso entre Milk y Goku. Aunque no se nos mostró la escena, en el episodio 147, Goku se recupera de su enfermedad y decide entrenar en la habitación del tiempo. Una vez recuperado, decide marcharse, pero no sin despedirse de su esposa, dándole un beso.

Anuncios

Esta escena no salió en el manga y tampoco pudo apreciarse el beso, pero sin duda fue una escena muy tierna.

4) El primer beso en los labios que hemos visto en Dragón Ball super fue entre Trunks y Mai. Vaya que ese beso causó furor en los amantes de esta pareja, siendo un momento extraordinario del episodio 56.

5) El último beso visto en toda la serie, fue el de Gohan y Cocoa. Otro momento realmente impactante que le sumamos a esta nueva temporada de Dragon Ball, debido a que era completamente inesperado y a la situación sentimental y civil de Gohan. Un beso realmente conmovedor y sorpresivo para todos los fanáticos.

Cabe recalcar que no todos los besos de esta lista fueron dados en los labios, pero a pesar de eso, algunos fueron muy llamativos en su momento. Claramente, hay más besos para repasar y en un futuro podríamos estar haciéndolo, así que les recomendamos estar pendientes a nuevas curiosidades y noticias.