Sin duda #Dragon Ball Super está teniendo un gran existo a nivel mundial, esto da como consecuencia que los fans le rindan tributo a sus personajes favoritos y esto resulta fascinantes pues hay trabajos excelentes.

DBS: el primo de Wiss

Por esa razón mostramos algunos de los mejores trabajos encontrados en la red. Muchas de las veces la imaginación resulta la mejor herramienta para los fans, ya que pueden añadir algunos detalles que no son precisamente originales de la serie, otras más tratan de darle un toque más realista, hay tambien los que prefieren trabajar sobre la #Animación base y mejorarla.

Ahora, con la llegada de la nueva saga del torneo de superviviencia universal, seguro habrá más de estos fan arts tan apreciados ya que como sabemos habrá muchos nuevos personajes y batallas épicas.

Anuncios
Anuncios

Sólo estamos a una semana de que el tan esperado torneo empiece, despues de la gran saga de Black Goku y Trunks del futuro. Este nuevo arco tiene que ser muy bueno también, ya que los fans solemos ser muy exigentes, también esperamos mejoras con la animación que de algún modo ha fallado en algunos capítulos y cosa que se nos hace inexplicable con la tecnología que hay en estos tiempos. Es para que no se dieran este tipo de fallas, pero claro que no dejamos de ver la serie a pesar de estos pequeños incidentes.

¡Wow! Dragon Ball Super: explicación sobre el nuevo poder de Krillin. ¿Modo místico?

Realmente la serie da muchas satisfacciones, ya que también acude a la nostalgia. Nos ha mostrado a personajes un poco olvidados y eso nos agrada mucho pues son personajes con los que la serie se dio a conocer en un principio y fueron importantes desde entonces, esto es algo que se agradece.

Anuncios

Por lo que mientras, si tienen oportunidad de encontrar más imágenes como las presentadas, envíalas a mi Twitter y con gusto las publicaré o alguna otra idea o comentario será bienvenido. Esto sólo es un poco de homenaje a la serie tan querida y renacida que vive un gran momento y de la que esperamos mucho, al igual que sus antecesoras. Saludos. #Televisión