El dios destructor payaso posee grandes poderes, entre ellos tenemos:

1) La Tele transportación: es una de sus grandes habilidades que incluso puede ser algo terrorífico para un ser vivo.

2) El Control mental: los payasos controlan la mente, este gran poder, permite saber lo más profundo de los pensamientos y saber toda la vida de un ser vivo.

3) La invulnerabilidad: los payasos se creen inmortales ya que son difíciles de matar y nunca se rinden en una batalla.

4) El drenaje de la vida: generalmente los payasos no desean envejecer como todo ser vivo, entonces al poseer un poder llamado el drenaje de la vida, dicho poder le permite a un payaso mantenerse joven.

Anuncios
Anuncios

5) La enfermedad del payaso: Nunca jamás te dejes morder por un payaso, es preferible mejor suicidarse al estar sufriendo, porque todo el que reciba la mordida de un payaso se transformará en algo que él desee.

6) Crear portales: este poder permite abrir portales a otras dimensiones.

No cabe duda que el peleador que se encuentra cerca del dios payaso, según el avance, es un luchador muy poderoso y posee poderes y técnicas especiales.

Finalmente, el gran poder que usa un payaso es el cambio de forma, este poder es usado, para hacerse pasar por alguna persona y así logra realizar sus planes malévolos.

Goku se emocionará al ver a muchos peleadores muy fuertes en el torneo de Zeno Sama. El torneo universal se estrena el 4 de febrero a partir del capítulo 77 de Dragon Ball Super. En el segundo avance referido al torneo universal, se puede visualizar el diseño de los doce dioses de la destrucción.

Anuncios

También se puede observar la aparición del poderoso androide 17 y la mujer legendaria. En total participarán 120 peleadores, 10 peleadores por cada universo, se rumorea que dos universos serán destruidos por Zeno Sama.

Kyabe volvió a incrementar más sus poderes y se rumorea que será uno de los finalistas del grandioso torneo universal.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos referidos a la serie.

Vídeo 1: Todo sobre el dios destructor payaso.

Vídeo 2: Bardock en el torneo universal.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #bills vs el dios payaso #goku y el dios payaso