1. El nombre y origen de la chica Sayain.

-Le pusieron un nombre con alusión a Broly (brócoli) entonces ella es Corifu (coliflor), también muchos dan por hecho que viene del planeta Sayajin del universo 6 y que es una alusión directa a Broly, algo que resulta un poco lógico por que los fans lo han pedido. (El nombre no me gusto, jejejejejeje).

Será? Dragon Ball Super: Daishinkan, el villano final

2. Que el Dios destructor que parece payaso es alguien maligno ya que tiene referencia directa al Joker, (es posible).

Este puede venir de un universo lleno de maldad y seres poderosos, además que viene acompañado de un peleador misterioso, al cual ya están enfrentando directamente con Hit (son 120 peleadores, y bueno las posibilidades son muchas).

Anuncios
Anuncios

3. A Bardock le están dando un lugar en el torneo, mmmmm....

Es complicado pues por lo que hemos visto no son universos paralelos, ni universos alternos o con líneas temporales, además si fuera el caso tendrían que viajar en el tiempo, sé que a muchos nos gusta la idea de que viera la luz este personaje en la serie, pero realmente lo dudo, si me equivoco, qué interesante sería verlo.

4. Daishinkan y su teoría de conspiración contra Zeno Sama. Esto en una primera instancia provocado por algunas palabras de Toriyama donde hace alusión a un ser que aparecería de piel y cabello blanco que haría temblar a los 12 universos.

Si cumple con las características ya mencionadas, además de tener el control de todos los dioses destructores ya que los ángeles son sus hijos, vaya, es un ser muy poderoso que podría tener la ambición de poseer el lugar se Zeno.

Anuncios

Puede ser una buena teoría.

El exitoso entrenamiento: Goku vs Wiss

5. Nueva transformación de Goku y Vegeta, además Gohan SSJB.

Cierto es que Gohan puede acceder a esa trasformación, pero es necesario mucho entrenamiento y hasta donde hemos visto, esto no sucede (ojalá sí), Goku y Vegeta no creo que veamos nuevas transformaciones, pues aún en su estado no han dado todo el potencial que pueden mostrar, creo que más bien un entrenamiento de otro tipo será el mostrado, mejorar en otros aspectos como el de lograr la serenidad y calma en las peleas, desarrollar nuevas técnicas, aprender de otros peleadores, etc.

De hecho no es algo nuevo recordemos los que decían que Black era Goten, jejeje..

Saludos. #Televisión #Animación #Dragon Ball